1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas LUCK. ¿Que modelo?

Tema en 'Material' iniciado por C5-Tranki, 30 Ago 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mas claro y cierto imposible.

2. LUIS ALMOGUERA GARCIA

LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este calzado da talla, no son como SIDI que si calzas un 45 como yo tienes que comprarte un 46 o mas. Yo siempre me cojo un numro superior para que en invierno y cuando hace mucha calor como el pie se incha no me aprieten.

3. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bertob... si los pies te estan matando yo creo q tu problema es q el pie se te esta hinchando mas de lo necesario y al final no importa mucho q te compres pq a la media hora un pie o el otro empezara a *****. Te comento esto pq con los anyos me empezo a pasar a mi, pase de zapatillas Time a Carnacs mas q nada pq las time nuevas eran re feas, las carnacs las use por 4 anyos yo creo, yo no soy des q destrozan zapatillas ademas, pero ya al ifnal no las soportaba, compre unas Scott q tienen un calze muy parecido a las sidi pero son mas anchas, la plantilla es una exquisites. Use estas por hmm... 3 meses yo creo, de pronto note q tenia los pies super hinchados y estaba usando las zapatillas practicamente sueltas por completo.

Pase de un 43 en carnac a un 44 en scott (esto es igual q el 44 de shimano). Un dia de mucho calor ya no soportaba los pies, la zapatilla no era el problema sino mis PATOTAS q se hinchan mas de lo necesario ultimamente. Ahora me pase a unas Specialized carbon pro no se q mas en 45, la zapatilla me queda suelta no lo niego de hecho cuando me las pongo puedo poner el pulgar en el talon entre la zapatilla y el pie y me sobra espacio. Las especialized son de por si mas anchas en los dedos, las plantillas tienen metatarsal clip y tienen bastante soporte en el arco tb.

Lo otro q tienen es q el spoorte del talon es bastante bueno, en mi caso aunq me queden realmente grandes es cosa de apretar la hebilla un poco nada mas y listo, el pie no se mueve mas, es curioso pq realmente la zapatilla me queda grande. Lo otro q tiene es q la suela tiene 1 grado de desnivel, para compensar el desnivel del pie y las rodillas. Tampoco son tan caras, mas q nada por eso las compre, unas shimano q vi eran adorables pero un ojo de la cara y las sidis megas (modelos anchos) son demaciado caras, no pago 400 dolares por un par de zapatillas.

No tengo drams con las specialized, no tengo mas dolores ni nada.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    pIENSO COMO TU COMPI.

Compartir esta página