Zapatillas Luck , merecen la pena ?

Tema en 'General' iniciado por Pedro89pro, 16 Mar 2022.

  1. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia

    Suerte con los cierres xD


    Yo me compre unas tokyo por abril-mayo y usándolas hasta noviembre, super cómodas la verdad, de las 5 zapatillas que he tenido, las luck las mas cómodas y con diferencia, pero los cierres cada dos por tres rotos, luck me mandaba cierres cada vez que los pedía quejándome de la ****** que eran, al acabar la temporada opte por ponerlas a la venta, no quería estar 2-3 años cambiando cierres cada mes.

    Opte por unas shimano con BOA y *****, no hay color con el sistema de cierre.
     
  2. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Ya había llevado Luck con cierre atop y sin problemas. En la grupeta betetera hay alguno con Luck de un par de temporadas y sin problemas también. Espero se mantenga la buena experiencia.
    Creo que hay que valorar un producto hecho aquí de bastante calidad y a un precio muy razonable comparado con gran parte de la competencia.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  3. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Hola a todos,

    Veo que hay varios hilos sobre zapatillas Luck. Y aquí se habla de los cierres, algo que he estado hablando ayer con la propia Luck al preguntar por unas zapatillas.

    He visto que están sustituyendo los cierres Atop por unos italianos y unos chinos, Fitgo.

    Me han comentado que es debido a los fallos que están teniendo con los últimos Atop. Y que los italianos se liberan hacia arriba, como algunos BOA.

    Os dejo foto de las Genius Graffitti con cierre italiano.

    Un saludo,

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    En mi opinión las zapatillas Luck tienen una relación calidad/precio coherente, que podria usar cierres BOA y ser más ligeras?, seguro, pero el precio también sería distinto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    ¿Sabéis si las Luck estándar (no a medida) tienen una horma en cuanto a anchura y un tallaje similar a Sidi?
     
  6. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Hace muchos años que no calzo Sidi, pero diria que las Luck són un poco más anchas, yo tengo el pie estrecho y las que más sujeción he tenido, han sido Sidi y Specialized.
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Así es. Yo también tiro a pie estrecho y SIDI tiene calidad, ajuste y durabilidad imbatibles, ya llevo tres pares. (Gama media) Si bien no son las más ligeras del mercado a no ser que te vayas a tope de gama. Specialized igual, comodísimas.
    Spiuk ligereza y buen precio, pero hormas demasiado ancha para mis pies, nunca me acaban de ajustar bien.
    A ver si las próximas para la BTT pruebo Luck...
     

Compartir esta página