[Fotos] ZAPATILLAS LUCK, os parece normal? video

Tema en 'Material' iniciado por alberto__adan, 24 Mar 2017.

1. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No hay por donde cogerlo, producto con defecto de fabricación, negación de la evidencia y prepotencia en la contestación

2. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues siguen dando el silencio por respuesta despues de todo lo que dijeron...creo que siguen sin darse cuenta de que la han cagado con el tipo de respuestas que han dado

3. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    El daño ya lo tienen hecho, las ventas por este foro serán ínfimas tirando a nulas. Teniendo en cuenta que lo leen miles de personas al día pues que queréis que os diga, no apuesto por ella como empresa líder en ventas, la verdad...

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues el que calla, otorga. Aquí son libres de venir y dar sus explicaciones si lo desean y si las tienen, para defender su postura y que todos lo entendamos. Si no lo hacen y encima no rectifican tampoco... están quedando muy mal y su imagen de marca queda muy en entredicho, con lo que eso les puede suponer en términos comerciales, cosa que siendo (como ellos dicen) una empresa familiar... les puede afectar mucho.

Sinceramente, ni entiendo las respuestas que han dado al compañero, ni mucho menos entiendo la forma de gestionar el asunto sin siquiera dar la cara y explicar sus motivaciones para persistir en su postura. Como aficionado y cliente potencial me desanima muchísimo a la hora de confiar en ellos en un momento dado.

5. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
  6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.174
    Entiendo al compañero y sus quejas...pero sigo pensando k cargarse a una marca es fácil, y Luck mas...estoy aburrido de ver problemas en horquillas fox, horquillas specialized de carretera, cuadros que se fisuran por la zona del cierre de marcas como cannondale, spec...por no hablar de la venta por internet,,, comprar en alemania y tener un problema, ya me direis como se soluciona...
    Creo k el compañero tendría k haber dado la tabarra a la tienda y ellos gestionarlo, así de simple.
    Yo rompí un cierre micrométrico y me enviaron un juego nuevo sin pagar un duro...luego pedí otras zapas por su pag y al llevar alza en un pie el cierre no quedaba alineado, mandé un correo y en una semana las tenía en casa con el arreglo correspondiente...no pagué ni costes d envio.

Pd...espero k lo soluciones compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Una cosa no quita la otra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Yo creo que si te pones a buscar... todas las marcas tienen algún incidente, y algún cliente insatisfecho.
    Al que le toca, por desgracia le toca. Y la verdad es que hay que reconocer, que este casi es para mear y no echar gota, pues jamas he visto unas zapatillas de carbono así.

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues casualmente me he pasado hoy por mi Decathlon local y mira por dónde al pasar por la sección de zapatillas de ciclismo me veo ahí unas Luck de MTB expuestas. Concretamente estas:

https://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-luck-master-mtb-id_8310638.html

Como os imaginaréis, fue verlas y acordarme de este hilo de inmediato, así que me fui directo a ellas para verlas, tocarlas y... probar la rigidez de la suela, obviamente, que según decía es de carbono (aunque yo creo que por el aspecto más parece nylon reforzado con carbono). Sea como fuere, esa suela no la dobla ni Iñaki Perurena :D, tratándose de un modelo de MTB (que tienden a ser menos rígidas que modelos equivalente de carretera) y con un precio de 60€ redondeando.

Por lo tanto, sigo sin entender nada en el caso particular que se trata en este hilo. Cada vez estoy más convencido de que algo raro hay con esas zapatillas en cuestión y que el compañero lleva toda la razón en su reclamación, no siendo ni apropiada ni convincente las respuestas y argumentaciones de Luck sobre el caso hasta la fecha. Pero como Luck ni cruje ni muje... pues nos quedamos a verlas venir, cosa que no me gusta nada cuando tengo que tomar una decisión a la hora de comprar.

Con lo indeciso que soy por naturaleza a la hora de comprar, me parece que Luck me lo va a poner mucho más fácil en el futuro cuando toque renovar zapatillas de MTB y carretera. Una verdadera y auténtica pena.

10. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    fallos en marcas hay a miles, pero que son una porqueria y que encima te respondan asi de chulescos.... vaya vaya...

me apunto luck a mi lista negra de marcas que jamás compraré nada de nada, junto con canyon y mavic.

11. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A mí me toca renovar zapatillas y Luck era una opción. Vivo a 40 kilómetros de la fábrica pero creo que no me voy a pasar por allí. Una pena.

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A mí se me rompieron estás sworks fuera de garantía y me las cambiaron por el modelo nuevo sin rechistar.

De esto hace ya más de 3 años, y están como el primer día usándolas a diario.

Specialized en zapas son los más.

13. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    Ojo, que yo en ningún momento quiero desprestigiar a la marca ni hundirles ni nada de eso. Yo subi un video pidiendo consejo sobre algo que no me parece normal.y aquí la gente a corroborado que es así. Lo de cagarla a posteriori con sus respuestas y actos ha sido la propia marca. De hecho ni contestan a los últimos correos ni dicen nada, consiguiendo así que la bola se haga más grande.

Hace un tiempo tuve unas spiuk y al año y algo de deformo la suela en un punto y molestaba, A la semana tenía el modelo nuevo en casa y sin rechistar.

Hay de todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    Ayer mismo fui a pasar la revisión a la Trinity y eche un rato intentando doblar zapatillas, ni las más cutres lo hacían...

15. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo tengo unas Luck de MTB y la suela es rígida a más no poder. Imposible hacer eso!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

16. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues a ver si alguien hace que lo entiendan...

17. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Me temo que ya te lo dijeron en el primer correo o mensaje. No van a dar el brazo a torcer porque sería contradictorio. Es como el dicho popular que reza "cuando el burro coge la linde, la linde se acaba y el burro sigue". Sustituimos "burro" por "necio" y ya tenemos la ecuación.

Mal por ellos, no creo que sean conscientes de lo que están perdiendo.

18. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    Sigo queriendo pensar que siempre se puede rectificar y no es nada malo. Espero que alguien les haga entender a ellos lo mismo

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.174
    Y pregunto...no puedes acercarte a la tienda donde las compraste y enseñarles el problema? Y así ellos lo gestionan.
    Es posible k las manden y vean el fallo.

20. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    Si, Pero entre semana lo tengo muy difícil por no decir imposible, aunque si no queda más remedio tendré que encajarlo para poder pasar. El problema es que si al de la tienda le digo que ellos ya me han dicho que nada, pasará del tema. Y si no le digo nada y las mandan, Cuando vean la queja y el dueño las devolverán diciendo que no les pasa nada.

Compartir esta página