[Fotos] ZAPATILLAS LUCK, os parece normal? video

Tema en 'Material' iniciado por alberto__adan, 24 Mar 2017.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo creo que el único fallo ha sido, como se ha comentado, el acudir al fabricante directamente saltándote a la tienda. Yo he tirado de garantía en un par de ocasiones con Rotor y Garmin, a través de tienda, y sin problemas, de hecho Garmin/tienda, me mandó el bundle entero cuando yo solo había enviado el paratejo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo en breve me toca renovar zapatillas, y ya te digo que Luck está descartada.

Una vergüenza la respuesta que te han dado. Por no hablar de la calidad de esa suela.

3. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues tú mismo para mí lo mejor del mercado en zapatillas a medida para cada pie en particular. Pero vamos no voy a entrar en polémicas porque menuda la que habéis liado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Realmente hace falta que te hagan zapatillas a medida?. Todos tenemos los pies de una forma u otra y terminamos amoldándonos a los estándares de cada marca (que hay muchos y variados). Salvo que tengas el pie como un ocho, si es así recibe mis disculpas, acudiré a las muchas marcas que hay que seguro dan mejor servicio postventa que Luck

5. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Disculpas aceptadas...pero siempre será mejor ponerte una a medida que encontrar lo más parecido a tu morfología , por miles de marcas hormas etc que haya en el mercado , nunca será la tuya original . Pero que seguro que hay más marcas que lo hagan , no creo que luck sea la pionera de este sistema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    No sé si las hay porque no he necesitado nunca una zapatillas a medida y en mi caso no creo que merezca la pena pagar a Luck por unas zapas a medida si voy a recibir el trato que Luck le ha brindado al compañero.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.174
    Lee un poco antes de ser tan tajante...

8. carter

Me Gusta recibidos:
    5.174
    Y como arreglas una dismetría en zapa de btt? Como corriges varo-valgo sin meter cuñas en zapas standar? Como pides un num y otro, 0.5cm mas grande? Y horma a medida?
    Suerte tienes si no tienes ningún problema de estos, pero otros no podemos llevar unas sidi por ejem por lo k comento...en carretera es más fácil la solución.

Pd...y harto estoy de ver a gente torcida en su pedaleo, con las rodillas bailando, piernas arqueadas, mal sentados etc...y lo bueno es k creen ir bien y no tienen molestias....pero van como el culo.

Pd...no quiero parecer defensor de esta marca, solo digo k hacen un trabajo bueno aunke puedan cagarla puntualmente y aquí se lee cada perla!! Me gustaría ver la precisión que tenéis muchos en vuestro trabajo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Que crean ir bien es un tema y que todo eso que comentas no les genere lesiones o molestias es otro muy diferente. Por qué van a tener que parecer pros modificando su postura si llevan muchos años moviéndose encima de la bici de la misma forma, aunque se contorsioneen?. Si a ti te molesta verles ya es un tema personal, pero lo que funciona no se toca, por mucho daño a la vista que se haga.

Las dismetrías las tenemos todos, unos más radicales que otros, y de todos los que conozco que andan en bici no conozco a nadie que haya tenido que recurrir a unas zapatillas a medida para poder andar en bici. Cuánta gente puede llegar a necesitar REALMENTE (no por postureo) unas zapas a medida?. Porque si fuera un alto porcentaje muchas marcas se sumarían al carro de la personalización de zapatillas y ni me parece que sea el caso.

Por último yo, como profesional, soy un metegambas cojonudo y meto muchas veces la pata hasta el fondo. La diferencia es que yo sé admitirlo, rectificar si no tengo razón y aprender de mis errores. Parece que no es el caso con la marca a la que el "perla" que abrió el hilo le compró unas zapatillas.

PD. Para que veas que sí leo, aunque no te lo parezca
    https://osteopatia-jorge.blogspot.com.es/2013/11/plantillas-para-el-ciclismo-parte-i.html?m=1

Última edición: 2 Abr 2017
  10. tanato

tanato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Si usáis el buscador con «problema con garantía x», sustituyendo x por cualquier marca, muchos de los que participáis en este hilo os vais a quedar sin opciones de material. Está muy bien querer ser solidarios con el compañero, pero hacer categoría de una anécdota no es correcto. Es como si yo, que he necesitado el servicio postventa de Luck y he sido bien atendido, la considerara la mejor marca del mercado, por una sola experiencia positiva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    yo tengo unas Luck a medida sin tener mas dismetrias que el pie derecho 0,5 mm mas largo que el izquierdo.
    Lo que yo he visto en estas zapatillas es que no vale la pena gastarse el dineral que piden si no es para corregir una lesión mas grave porque la calidad respecto a otras marcas creo que es peor.
    Mis zapas venian numeradas en la plantilla derecha con el 44 grabado y en la izquierda con una pegatina el 43.5 pero las pones una contra la otra y son de la misma longitud.
    Sacad vuestras propias conclusiones.

PD: dos cierres Atop dejaron de funcionar y me los cambiaron en garantía.

12. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Entonces, por ser una anécdota, ¿qué hacemos? ¿nos quedamos callados y tragamos aún sabiendo que tenemos razón?.

Quizás la anécdota fue que a ti el servicio postventa de Luck te tratara bien.

Hay marcas y marcas, es cierto. Las hay que te mandan a cascarla en cuanto hablas de usar la garantía y otras que no rechistan y pierden el culo por tenerte contento y no perder un cliente.

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Es lo que he dicho yo unos post antes.
    Si te pones a buscar; creo que todas las marcas tiene algún incidente con algún cliente.
    Aunque eso desde luego, no disculpa el tema de este hilo.

Cada cual que compre lo que quiera o lo que le venga bien. Pero seguro que si te pones a buscar sobre marcas que a ti te han ido o tratado bien, encontrarás también clientes insatisfechos.
    Eso es lo que hay, pues nunca llueve a gusto de todos.
    Para mí lo bueno de este hilo, es que si un día te planteas unas zapatillas luck, pues ya te fijas mas en la suela, aunque yo concretamente tengo unas, y me van perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Abr 2017
  14. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Desde mi punto de vista, me parece que contar una mala experiencia de forma documentada y bien fundamentada como ha hecho el afectado y creador del hilo, no es pretender liarla ni muchísimo menos. Es simplemente contar su experiencia para ver si a alguien más le ha pasado y de paso ver qué opinan los demás miembros del foro que deseen opinar sobre el tema, porque lo que suele ocurrir cuando reclamas con razón y te responden con un "eso es normal", pretendiendo decir que eres un quejica o un tiquismiquis o lo que se les ocurra decirte con tal de no atender tu reclamación por justa que esta pueda ser, no siendo ni la respuesta ni el trato el lógico y profesional que se espera en estos casos... es que al final hasta llegas a dudar de tu propio criterio, por más que te siga martilleando la cabeza la idea de que eso que ves no es nada normal. Y por ello buscas ayuda en las referencias y opiniones de otros.

Yo debuté en este foro por un problema de calidad con Giant del que terminé hasta las narices. Aquí encontré muchísimo apoyo e información de usuarios que fue muy importante para reforzar mi criterio y gestionar el asunto. Al final lo solucioné, pero una y no más. Ni quiero más Giant ni mucho menos la recomiendo a nadie, pero tampoco voy haciendo apología anti-Giant. Eso sí, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", dice el refrán castellano. Y eso yo lo aplico a rajatabla, porque la información es poder y personalmente agradezco saber de antemano con quién me la juego cuando decido meterme en una compra para al menos saber en dónde me meto. A la luz de las informaciones decido si me arriesgo a probar o no (cuando es la primera experiencia de compra de una marca), y a lo que siempre doy más importancia no es precisamente a los posibles fallos o defectos que puedan tener (que eso te puede pasar con cualquier cosa que compras, es una lotería), sino a cómo gestiona la marca tales incidencias y cómo de satisfechos están sus clientes con el servicio posventa, que es lo más importante al final, sobre todo en casos de marcas que hacen productos a la carta o personalizados donde la calidad y servicio deberían ser de lo mejor (mucho más que en otras que fabrican y venden masivamente productos en serie, donde los fallos podrían ser más frecuentes). No hay nada peor que alardear de ofrecer una calidad y un servicio personal, y luego no cumplirlo.

En este hilo tampoco se trata de demonizar a Luck ni de generalizar la idea de que no son de fiar. Como me pasó a mí con Giant, seguro que por ahí habrán personas muy contentas con esa marca, como también habrán usuarios de Luck muy contentos con ellos por su calidad de productos y por haber sido correctamente atendidos ante cualquier incidencia que hayan tenido. Pero este no ha sido el caso y está muy bien que todos nos enteremos de ello para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Personalmente yo no confío en una marca que procede como lo ha hecho Luck en ese caso particular. Los demás son libres de posicionarse como crean conveniente ante la información presentada y de adoptar las medidas que estimen oportunas en el futuro según la relevancia que esta pueda tener para cada uno en particular.

En todo caso, me parece que los que la han liado han sido los de Luck en este caso, por su forma de gestionar el problema que, si hubiera sido la lógica en un caso así, a buen seguro que este hilo nunca hubiese existido.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Compañero, no se trata de ser perfectos en lo que hacemos porque seguro que todos los días cometemos errores. De lo que se trata es de si sabemos detectarlos o reconocerlos y de si tenemos la capacidad para rectificarlos a tiempo. Ahí es donde uno marca la diferencia con los demás. Personalmente, soy un perfeccionista y cuido los detalles al máximo, pero como ser humano puedo cometer errores y, cuando sucede, soy el primero en admitirlo e interesado en corregirlos cuanto antes para quedarme tranquilo, contento y satisfecho de mi labor, porque en mi trabajo no hay margen para los errores ni excusas que los justifiquen para dejarlos ahí "como quede", desentendiéndome de todo y mirando para otro lado, pretendiendo que todo lo que yo haga tiene que estar, por definición, perfecto. Ser profesional no es ser infalible, es ser exigente con uno mismo desde el principio hasta el final admitiendo los errores que se cometen, corrigiéndolos sobre la marcha y aprendiendo de ellos para no repetirlos.

Yo uso zapatillas estándar porque no tengo dismetrías que aconsejen el uso de un material hecho a medida. Llevo la bici perfectamente ajustada en cotas y ni pedaleo torcido, ni con las piernas arqueadas o con las rodillas bailando, ni mal sentado, etc. Tampoco sufro molestias más allá de las típicas agujetas tras retomar la bici tras un tiempo de parón obligado.

Pero entiendo que para alguien que, por su especial problemática anatómica, es muy importante el recurrir a un material hecho a medida y personalizado (casi ortopédico podría decirse) por el que se paga además un extra importante (lógico y entendible en estos casos), le resulte especialmente inadmisible que te entreguen un material tan importante para tu práctica deportiva como es un calzado, con el defecto que muestra el compañero en su vídeo, que habla por sí mismo y que no tiene justificación o razón de ser ningunos. ¿De qué sirve un calzado a medida personalizado si luego la suela es un churro? ¿Eso no repercute en el resultado final del uso del calzado? Porque ante un caso así, más valdría usar unas zapatillas estándar lo más ajustada y compensada posible, que esa que aún con todas las correcciones del mundo, se dobla de forma escandalosa (y más cuando no se ha solicitado que así sea de manera específica por parte del propio cliente). En una zapatilla, la suela es fundamental, tanto como la horma, sujeciones o las correcciones angulares.

Por esto me parece aún más sangrante la actitud de Luck. Hacen un producto personalizado que ven (porque se ve perfectamente) que no cumple con las expectativas de su cliente y , lejos de interesarse en corregir el error, pretenden hacer oídos sordos y hacen caso omiso de la reclamación simplemente diciendo que eso es normal (dando por sentado que sus productos están siempre carentes de defecto alguno) y que la culpa en todo caso es del cliente por unos motivos que no tienen ni pies ni cabeza. Si yo necesito un calzado especial para ciclismo y pagando por él me pasa esto mismo que le pasa al compañero... pongo el grito en el cielo, os lo aseguro. Y creo que aquí todos o la gran mayoría haríamos lo mismo (y lo que ha tenido que hacer el afectado también).

Con el material personalizado y hecho a medida el nivel de exigencia es muchísimo mayor que con el estándar, pues precisamente porque tiene un carácter ortopédico añadido que es vital para la salud física del usuario concreto que lo pide. Y parece mentira que Luck no sea consciente de ello y muestre sensibilidad e interés por solucionar el problema. Por eso comprendo la decepción y la reacción del compañero afectado perfectamente y me solidarizo completamente con él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Que sí, que no estoy diciendo que Luck es el coco y el resto de marcas son la panacea. Estoy diciendo que un trato como éste por parte de una marca debe ser público, que la gente lo sepa para que no caiga en saco roto, ya sea Luck, Sidi, Gaerne, Spiuk, Northwave, etc. Y si sabiéndolo, siguen queríendo arriesgarse, pues adelante. ¿Pataleta?, sí, pero con fundamentos, como se ha hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Me parece correcto. Yo tampoco pienso lo contrario.

18. carter

Me Gusta recibidos:
    5.174
    Exacto

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.174
    A mi me venían marcadas igual y si hay esa diferencia...por cierto, tengo unas sidi wire speedplay en 44.5, sabes como vienen marcadas? Si...igual

20. carter

Me Gusta recibidos:
    5.174
    No conozco marca que pierda el culo por un cliente y si encima nos saltamos al vendedor ni t cuento.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página