Muchas gracias! De luck creo que no tienen tiends fisica. Lo que puedes mirar son estos distribuidores oficiales (sacado de la pagina oficial luck) Sisi parece exactamente la misma. Asi pues cambiará solo el cierre? La piel es perforada igual no? Tienes bascula? Mi bota com calas crank brothers pesa 430grm A mi tambien me gusta esa puntera. se agradece mucho yo que vengo de unas que eran totalmente de tela espero un poquito mas de calorcito
Mira, en decathlon venden las luck master 2.0, que son iguales a las extreme 3.0, que he comprado yo tanto en la suela como de material textil, cambia el color (tienen mas detalles en blanco, o son mas blancas) lo que si es cierto que la 46 de decathlon me quedaban mas holgadas ,pero acabo de observar que las extreme 3.0 llevan un almohadillado en la lengueta, que las luck master de decathlon no llevaba y lo mismo por eso la sensacion de pie mas sueltecito en las del deca. Pese las de decathlon y pesaron 400 gr sin calas en la talla 46, tambien pese las shimano xc31 en talla 46 y pesaron 375 gr sin calas(pero vienen algo mas prietas y de horma mas estrecha, y me quedaban mas incomodas que las luck ,seran mis pies que son algo anchos). Haber si peso las luck extreme que he comprado junto con las calas spd y lo posteo aqui, la verdad tengo interes en saber si pesan mas o menos que las de decathlon ,aunque se llamen de otro modo son muy parecidas. Ah en deca a 59 y pico pero las veo algo mas holgadas y muy blancas con pocos detalles, aunque para darle el sol en verano seran idoneas, mejor que oscuras, pero son mas sucias(mi casco es blanco entero hortero hortero, pero lo elegi precisamente intentando evitar colores que se calienten mas al sol. Aunque todo esto lo mismo es mas efecto placebo que otra cosa. Ah se me olvidaba compi, la tuya habria que compararla con el 45 que algunos gramos menos dara ¿no crees? Al ser mas pequeñas que mi 46, y si, la piel me viene agujereada,espera que cuento los agujeros(llevan 60 agujeros,de los cuales 25 a cada lado y 10 desde puntera a base lengueta) haber si alguien con un 45 las puede pesar,tengo interes en saber cuantos gr varia de una talla a otra, lo mismo no llega ni a 10 gr no lo se
Las personalizadas salen a partir de casi 300euros... y cualquier zapatilla pedida a fabrica la hacen a partir del pedido (2 semanas de espera de las normales y 4 las personalizadas) asi que dudo que haya ofertas o descuentos
pues esos precios no me valen. Para invierno estoy planteandome en adaptar unas J'Hayber a calas SPD. Y para verano he visto una zapa muy barata en decathlon. http://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-carretera-3-id_8199403.html Si veo que la liquidan por 30€ cae seguro. Y si no ya me curro una adaptación de las rockrider.
Pero en personalizarlas quieres decir de horma y tamaño exacto y incluso colores y serigrafias? Porque hay diferenxia y no solo de precio entre la del decathlon y estas eh...
tengo muy claro que mis zapas rockrider de decathlon de 2009 son hechas por luck. Y las pillé por 50€ en oferta. Solo me refiero a pagar un precio justo por un producto que no tiene mucha complicación.