según la página de luck, mi horma para ese número debe ser al menos la roja...cual es la de las zapas que vendes?? de largo me va perfecto...pero de ancho no se yo...
Pues no sabría cual es. ¿Sabes como puedo averiguarlo? ¿Lo indica en algún lugar de la zapatilla o de la caja? Si sabes como verlo dímelo, si no iré a la tienda a ver qué me dicen... Pdta: acabo de mandar un mail a la marca, a ver si me aclaran algo
Me han dicho que si no son hechas a medida, son horma estandar, por lo que entiendo que es la verde (normal). Un saludo
Pues lo siento, pero con esa horma y número 43...mi pie va a ir un poco estrecho según la tabla salu2 y gracias por las molestias
Estas son para alguien que use 42 ó 42,5 en zapatillas de calle más o menos. Pero como eso varia según la marca, lo mas recomendable es guiarse por la medida de la plantilla, que indico en el primer post
te interesa un cambio por estas,estan nuevas a estrenar con la etiqueta puesta todavia. http://www.foromtb.com/threads/cambio-zapatillas-tkx-nuevas-a-estrenar-talla-44.1182648/