277 g cada zapatilla. A mí es un dato que la verdad me da absolutamente igual, pero como en su web no dicen nada, lo dejo por si a alguien le interesa.
Voy a poner unas fotos para ver si me sacáis de una duda. Me da la impresión es que la horma es algo pequeña. A penas llega la tira del cierre micrometico. En las fotos se verá que aún apretadas a tope, no sale nada por abajo, cuando en mis antiguas zapatillas salía al menos un par de centímetros. Luego, da la impresión de que la palabra "LUCK" queda desplazada hacia el interior. Me podéis dar vuestra opinión?
Hola, Da la impresión que una vez apretadas la tira donde está la palabra Luck está forzada, el cierre micrométrico deberia salir entre 1 y 1,5cm con un apriete normal. ¿Las has probado ya? Esa va a ser la prueba de fuego donde vas a notar si están bien hechas o no. Un saludo.
En la foto están apretadas a tope. Le estaba colocando las calas para probarlas mañana, pero con las "dudas" lo he dejado. Las colocaré ahora y mañana las probaré, pero pinta poco bien. Ojalá me equivoque.
Definitivamente no he tenido suerte. Colocando la cala de la zapatilla izquierda, soy incapaz de colocar el último tornillo. Después de un rato intentándolo, quito la cala y veo que la rosca hembra donde tendría que alojarse el tornillo está hundida. Se jo*** la prueba, el regalo de Papa Noel y el mes y pico de espera. Me ca** en todo. Perdón!!! Dejó fotos.
Vaya, si que es mala suerte, de todas maneras te hubiese tocado devolverlas porque esta claro que la horma no era la tuya. Para mi que están haciendo las cosas a toda leche para poder cumplir con los clientes y luego tienen estos fallos, a ver si al menos te arreglan el problema rápido. Un saludo.
Diles que este error te ha acarreado un grave problema porque las necesitabas con urgencia y que por lo menos podian hacerte algun obsequio por este contratiempo aunque fue una gorra ***** por decir algo ,yo cuando alguna pagina por internet (aunque no sea el mismo caso me ha ****** bien)lo he hecho y no me ha ido mal alguna vez que otra.
Pues la verdad es que a parte de la espera y estropear el regalo de Navidad, la decepción es grande. Precisamente lo que buscas con Luck es evitar todas esas incomodidades de que no te acaben de ir bien y demás. El lunes intentaré hablar con ellos. Menos mal que no me pudo la impaciencia y baje a Barcelona a la tienda que ellos me recomendaron para tomar medidas. Si no, hasta me tocaría comérmelas. En fin... Si al final acaba bien y se solucionan los problemas de adormecimiento lo daremos por medio bueno. P. D. Intentaré rascar al menos unos calcetines. Jeje
Ya se que vas a decir que si las otras marcas y tal y pascual, pero esto empieza a ser indefendible... Ya me diras de que vale que personalizen y hagan a medida si lo hacen mal la mayoria de las veces.
Hombre la mayoria de veces ? Eso ya es un poco excesivo creo yo y no es cierto ,ya no es defender o no defender compi de verdad y un error solo en una marca ya no es defendible pero se nota que no sabes las zapatillas que esta haciendo Luck ahora mismo a medida ,pocos errores veo y se que jode al que le toca y no poco para la cantidad que estan vendiendo ,siguelos unos dias o semanas por Redes sociales y me cuentas . Claro que estoy viendo errores y mas que antes pero en este foro hay ahora mismo dos o tres casos con errores clamorosos cuando llevamos la marca realmente miles de usuarios por todas las RRSS . Yo de momento voy a seguir usandolas porque me ha ido bien ,si algun dia me tiro meses sin zapatillas por errores en fabrica pues me dara igual que me las cambien ,que sean super comodas y le daran mucho ... pero de momento por lo menos yo veo mas piropos a la marca que criticas . El mercado es muy amplio y variado y yo no voy a crucificar a Luck cuando no lo he hecho con otras marcas con mas fama top. Ojala a nadie le fuese mal nada con algun producto que compre pero me temo que eso es imposible.. Un saludo. pd:Un solo error de fabrica aunque sea cada mil en cualquier marca es indefendible
Esto no deja de ser una lotería, te puede salir algo defectuoso sea la marca que sea, yo era la primera vez que me compraba unas luck, y no puedo poner una pega en nada, me quedan perfectas,se ven de muy buena calidad y hasta tardaron menos de lo que pensaba, así que animo, son cosas que pasan
Yo creo que lo de la lengueta es asi y date cuenta como el corte del material va de mas a menos pero de todas formas he preguntado al chico que me tramito las mias que hay visto muchas mas para confirmartelo .