Esta vez le puedo poner las calas, así que a ver si hoy las pruebo en el rodillo y veo cómo van. Con lo otro tengo que proponerme no obsesionarme.
Yo te veo bien....el caso opuesto al mio, pero tu podras apretar segun vayan cediendo, que cederán como lo hacen todas Ya nos contarás
Hola Me alegro de que te hayan llegado tan rápido, las veo como las anteriores justas de horma, a ver si cuando las pruebes bien es solo una impresión y te quedan bien. Las mias salen entre 1.5 y 2cm del cierre. Ten en cuenta que tambien puede ser que al ser la horma grande el tamaño de los cierres que ponen es estandard y en tamaños como las tuyas no llegue a sobresalir del todo. Un saludos.
Primera prueba. 1:15 de rodillo. Muchísima mejoría en cuanto a rigidez, lo he notado muchísimo. En cuanto a la horma, la única conclusión clara es que no es excesiva, que era uno de mis mayores temores. Quizá vaya algo justa, pero puede que a nivel funcional sea correcto ( a nivel "estético " sigue justo). Ligera sensación de agobio y adormecimiento, pero en el rodillo todo se "magnífica". Yo, a los 20' de rodillo estoy hasta los webs y a los 40-50' empiezo a tener molestias en salva sea la parte cuando en ruta hasta las tres horas no tengo ninguna molestia. Veremos a ver qué pasa con salidas largas en ruta. Al menos esta vez las podré probar. De todas formas en marzo pasaré por Luck para comentar en persona todo esto. Cuando las pruebe más a fondo os iré contando. Saludos.
Hay una cosa inegable gusten mas la marca o menos (a mi cada dia me gusta mas su producto)y es que a pesar de que la atencion al cliente via tlf o email es que mas que mejorable en el tema reponer producto por tema garantia cumplen sobradamente bien .
ahora si que estoy de mala ******..... me he molestado en ir a asm ( los sabados no reparten) por que el martes me dijeron que mis zapatillas salian ayer, bien, pues asm aun no tiene registrado mi envio. estoy que le arrancaria la cabeza a alguien.
Lo cierto es que a mí me dijeron que tardarían más o menos dos semanas, al no tener que hacer correcciones de varo/valgo y demás. Tampoco esperaba que cumplieran tan bien o incluso un poco antes. Lo que es excesivo es lo tuyo, a menos que tenga correcciones "raras" o ... Pero bueno al final lo importante es que te lleguen bien, porque yo no lo acabo de tener claro del todo. Tendré que probarlas en ruta, pero no me sobra nada y en teoría son dos hormas más grandes de la que me corresponde. Ya iremos informando.
Mientras te notes cómodo, lo de que sobresalga el cierre o no supongo que depende del pie de cada uno, no le des más vueltas, a mi me pidieron la horma azul, que es la de los pies de hobbit, jeje, y apenas sale por abajo, pero me van perfectas, por cierto muy bonitas en amarillo, a disfrutarlas
Despues de 2 salidas con ellas, puedo afirmar que son comodisimas y muy rigidas, me encuentro superagusto con ellas. Ahora en invierno son pelin frias, pues tienen mucha respiracion en la suela...llámense agujeros.....pero lo que ahora se sufre, en verano se agradecerà. Sigo viendo el problema del cierre micrometrico, ahora mismo voy perfecto , pero solo me queda un click para apretarlas mas.....veremos en un futuro.
Gracias por el consejo. Es un poco lo que yo decía, confirmar que me aportan esa comodidad que buscaba y me ayudan con el adormecimiento de los pies. Lo que me sorprende es que ni con dos hormas más (azul) de las que aconsejan según mis medidas sobresalga el cierre, pero como decíamos, si el resto va bien, eso será secundario y en breve no nos acordaremos. Esta semana será complicado probarlas fuera de rodillo, pero a ver si el fin de semana que viene le echo unas horas y ya podré sacar conclusiones más fiables. Saludos.
desde el sabado esperando a que me llame la chica de los envios, maria, y he tenido que llamar yo.....pa que me digan que salen hoy! con 2 c.o.j.o.n.e.s!!!!!
yo llevo tapados los agujeros de la suela con cinta americana, cuando mis pies vayan calientes ya lo quitare.