Al fin han llegado mis zapatillas, y se han confirmado mis sospechas, con esto entiendo que ,lo que realmente necesito son 2 39s con horma rosa . Asi que ala, a ver si consigo contactar, y venga otro mes de espera.....
Jo***. De verdad que lo siento. Pon unas fotos para ver cómo te quedan. Hoy me han llamado de AmBike y piensan que pueden tener un problema de diseño en ese modelo, cosa que no descarto. Ánimos, aunque no te sirva de mucho.
Despues de leer el post entero, creo que seguiré adelante con la decisión de encargar unas zapas Luck de carretera, solo que habrá que tener mucho cuidado con quién me tome las medidas. Creo que la formalidad y el querer dar plena satisfacción a los clientes por parte de la casa Luck esta fuera de toda duda. Los problemas y retrasos son del resto de los que intervienen -personal de las tiendas poco preparados, agencias de transportes, etc.-. Gracias a todos por los post que habeis publicado que me han aclarado todas las dudas que tenía. Espero que se os solucionen pronto los retrasos y anomalías y que las disfruteis.
Por mi parte, aún con los problemas que he tenido, te recomiendo la marca. Gente seria, zapatillas de calidad, precio no prohibitivo, pero por mi experiencia, si tienes horma ancha y el modelo que eliges es el star, ten mucho cuidado, porque creo que, al menos en esas hormas, puede haber un problema de diseño. Yo, a día de hoy, elegiría otro modelo, pero repetiría Luck.
Me autocito para decir que las he tenido que enviar para ver si pueden hacer algo con lo del cierre micrometrico. La solucion parece ser posicionar la parte de la carraca mas abajo para tener mas clicks sin usar....creo que me explico....mi problema era que las tenia que llevar a tope de cerradas dada mi horma ultra-estrecha, sin margen para apretar mas en un futuro. A ver como quedan. Me pasaré por aqui a comentarlo.
Pues por aquí otro interesado en adquirir unas a medida... Antes tenía unas Spiuk bastante básicas, y tras 4 años sufriéndolas adquirí las spiuk rc16 en una talla mas... y son aun mas estrechas! El pie me mide 11 cms de ancho... asique es un suplicio! He decidido comprarme unas de gama alta, ya que espero que me duren muchos años... Había pensado en algo como el modelo Iris... : http://luck-bike.es/es/carretera/44...cho_normal/metatarso_pie_derecho-ancho_normal Si alguien tiene opinión o experiencia con esto modelo se lo agradezco. Por último, aunque soy de Salamanca por temas familiares viajo a Navarra de vez en cuando... merece la pena ir a Arnedo a que te tomen allí las medidas? O me puedo "fiar" de algún distribuidor de la zona (aunque el mas cercano lo tengo a 70 kms), Gracias!
Hola paisano. Aunque ahora residente en Figueres. Tenía pensado comentar impresiones en breve, ahora que las he podido probar un poquito más, así que aprovecho. Muy buena calidad, buenos materiales, pero con los nuevos diseños no han estado muy finos. El servicio posventa inmejorable, pero creo que al menos con las mías no hemos acabado de acertar. Después de tenerme las que rehacer e ir a dos hormas más de la que me correspondía, el cierre sigue yendo justo, pero como son muy altas de horma, ahora me molesta o incluso me hace daño la zapatilla izquierda en la zona del pliegue entre el pie y la tibia. Por el contrario, el adormecimiento en el pie ha desaparecido. El derecho es lo contrario, sin molestias pero sigo con adormecimiento, aunque creo que es porque tengo que acabar de encontrar la posición idónea de las calas. Cuando baje a Salamanca de vacaciones, pasaré por Arnedo a ver si encontramos la solución. Yo te aconsejo que pases por allí y a partir de ahí decidas el modelo. Creo que después de lo visto será importante ver qué modelo se adapta a tu pie mejor, además de las medidas que te correspondan Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias! He mandado un correo para ver si merece la pena o no ir a Arnedo (se que si, pero no se cuando subiré a Navarra...). He visto tambien que se pueden personalizar poniendo tu nombre y tal... Entre que decida el modelo, el tamaño y el diseño... jaja. Pues a ver que me contxtan y mientras poder seguir leyendo vuestras opiniones!
Buenas tardes hoy voy a pedir las mías. Que suela habéis cogido la suela de carbono normal o la entre suela de fibra de carbono. Con la entre suela de fibra de carbono me da miedo que en invierno entre mucho frio!!
Yo vivo en el norte.. Días de calor calor pues pocos. Y gastarme 35€ más para luego taparlos con cinta América.... Es lo que no se si compensa
soy de donosti, de lluvia y frio poco me vas a enseñar, la idea es llevarlo tapado en invierno y abierto en verano!!!! Pero bueno, tu veras si te compensa
Mis luck start están por segunda vez de vuelta en fábrica, no quiero con esto desanimar a nadie, pero no dan por el momento con la tecla para solucionar mi problema de horma estrecha . Para el que pregunta por el tipo de suela, yo elegí la cara que viene muy ventilada y estoy arrepentido porque se me quedan los piés helados por completo haga lo que haga......para mi, que nunca sufro de recalentamiento de piés hubiese sido mejor la suela normal y ademas ahora tendria 35 euros mas. En fin, que por lo menos en mi caso y de momento , las zapatillas a medida está siendo una experiencia que deja bastante que desear.
Para horma ancha tampoco vamos mucho mejor. A mí ahora, después de probarlas y darles oportunidad de adaptación, me hacen daño en la parte de unión entre tibia y pie (no sé si me explico bien), la parte de arriba de la zapatilla. Creo que son demasido altas porque para que me cerraran, la horma es demasiado grande para mí. Un par de días más de prueba y si me siguen haciendo daño, a volver a llamar a Luck.
Bueno, a la tercera ha ido la vencida, despues de dos pares fallidos, y algunas pataletas telefonicas, al fin tengo el par definitivo que me va super bien.