Hola!!! yo llevo ya un par de meses con las luck start 3.0 y estoy encantadisisisisisisismo con ellas. Vale que venía de unas shimano r078 y es comparar dos gamas diferentes pero el problema que tenía de adormecimiento de pies se ha solucionado. Con las shimano a los 20 km ya iba con problemas y en invierno alguna vez pensé que me iba a quedar igual que Juanito Oiarzabal. Las había comprado como mis primeras zapas sin tener ni idea y resulta que soy de pie bastante ancho y shimano no talla estrecho, pero ancho tampoco. Soy de Logroño y como la fábrica está en Arnedo y queda cerca los llamé para ver si me merecía la pena desplazarme allí, y me dijeron que en las tiendas que había en Logroño estaban muy bien formadas en como medir y que concretamente en una tomaban las medidas genial. Dos semanitas y como un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho...
Ostras, cuando te leo parece como si lo hubiera escrito yo mismo. Mi caso en cuanto a tiendas es el inverso, no conozco por mi zona Figueres (Girona) con Luck y cuando voy a Salamanca de vacaciones paso por Arnedo, pero tendré que esperar a noviembre, que es una faena
Por lo que veo en el mapa de la red comercial de luck la tienda más cercana a ti está en Blanes. Ten en cuenta que desde que te miden hasta que están tardan de dos a 4 semanas o eso me dijeron, en mi caso en dos semanas ya las tenía. Tu opción sería que luego te las envíen a casa, o recogerlas a la vuelta
La faena es que Blanes no le pilla demasiado bien. Lo había visto en la web, pero pensaba que alguien pudiera conocer otro lugar "no oficial" o que aún no estuviera en la web. Si es así, o por circunstancias un día tengo que ir por cerca de Blanes o Barcelona las compraría y que me las enviarán a casa. Si no, cuando baje de vacaciones paso por Arnedo, parada interesante para aquellos que quieran ropa deportiva, sobre todo outdoor o calzado.
Hola, En Toledo tienes biomecanica Bike'n'Run (Custom4Us) que es distribuidor de Luck, te puede tomar medidas y pedirtelas. Os dejo un enlace a unas fotos del Eurobike para que vayais viendo nuevos modelos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1614488842150259&id=1520185464913931 Un saludo.
Por favor, póngame una de cada!!! Creo que estéticamente dan un gran salto. Si se mantienen en precio ganaran mil enteros
Hola, Hay subidita de precio oficinal, ejemplo: de 150€ a 199€ (Star) y de 180€ a 239€ (Ator), ya no se si luego las tiendas hacen descuento sobre eso. Un saludo.
Pues la subida no es despreciable!!! Estéticamente me parecen mucho más bonitas, pero habrá que valorar si merece la pena. Las Ator entraban en mi presupuesto si lo estiraba, ahora se complica. A ver cuál es el desenlace. A lo mejor hay modelos "a medida" más asequibles, pero con el cambio de divisas y demás me parece que el pase por caja va a ser caro
Las LIN por 199€ son a medida y van con un cierre de rueda ATOP. Yo son el modelo que tengo previsto encargar. Un saludo.
Por ejemplo esta es la LIN en color blanco: (tendrán ademas en amarillo, naranja, rosa, negro, y blanco y negro) https://www.facebook.com/1520185464...488842150259/1614460305486446/?type=1&theater El lunes si no han actualizado la página cuelgo por aqui el catálogo, vamos a dejar que las presenten en el Unibike oficialmente Otra foto: Un saludo.
Qué bonita!!! Aunque en casa a la primera ya no opinan lo mismo. Por cierto, un tío con principios. Chapeau!!!
Hola, Las acabo de ver en el Unibike, os dejo unas fotos: Nos han dicho que esta semana que entra actualizan la web. Un saludo.
Ya me habéis ****** la tarde: acabo de antojarme de unas totalmente negras con suela de carbono para la MTB. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1614488842150259&id=1520185464913931