Zapatillas Luck

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rososatriani, 30 Dic 2008.

  1. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    Hola compañeros, voy a comprarme unas zapatillas y he pensado en Luck, marca Nacional, y creo que calidad precio insuperables, he oido poco hablar de esta marca, y me gustaría saber por que, creo que están a la altura de SIDI o cualquier otra, me gustaría que quien las haya probado nos comente que tal funcionan. aquí os dejo el enlace.

    zapatillas-de-mtb

    mi modelo es el Luck Team Spider

    saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!
     
  2. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    ¿nadie las conoce?
    voy a poner una fotillo haber si a alguien le suena
     

    Adjuntos:

    • botas.JPG
      botas.JPG
      Tamaño de archivo:
      23,3 KB
      Visitas:
      327
  3. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo tengo unas mas de 10 años, si es cierto que han estado en el zapatero unos 4 o 5 años, ahora estan cumpliendo su trabajo como el primer dia, concretamente son el modelo "selva" que supongo ya estaran descatalogadas, el cierre es de velcro y hay esta com el primer dia.

    Saludos
     
  4. TEAM FSI

    TEAM FSI Novato

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tuve las miticas alpha hace un monton de años, y me duraron un huevo de temporadas, al final las tuve que cambiar por obligacion porque los tornillos de las calas estaban oxidados y no habia ******* de sacar la cala, que tambien estaba desgastada y se salia del pedal.
    Las luck te van a cumplir, sin mas, con una relacion calidad/precio inmejorable, pero de ahi a decir que estan a la altura de sidi...

    Saludos y feliz año tambien para ti.
     
  5. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    Bueno quizas me haya pasado, pero van oliendole el culo jeje
    saludos y gracias por contestar...;)
     


  6. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también tengo unas y hasta la fecha ninguna queja. Lo que más me gustan es que secan muy rápido, por contra en invierno son bastante fresquitas.
    Saludos.
     
  7. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he gastado las luck dinamic y me fueron bien y ahora me he pillado las sidi blaze,y tengo que reconocer que el tipo de material y la suela de las sidi son mucho mejores y comodas
     
  8. wheelerbike

    wheelerbike "Junior" Member

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores del TORCAL
    Yo tuve las Luck modelo Matrix y la calidad de la zapatilla resultaba mejorable, se raspaban muy fácil y la suela era exageradamente rígida, la verdad es que cambié a Shimano y es otra cosa.
     
  9. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    se supone que la suela cuanto mas rígida mejor transmite la fuerza, o eso dicen los entendidos, otra cosa es que te haya resultado mas o menos comoda....
     
  10. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    ¡Voy a ser la nota discordante, compre unas en mayo y en mi opinion la suela, en concreto los tacos no me han durado nada, si poneis pie a tierra de vez en cuando! Por lo demas bien.
    Pero le falla la suela debe ser mas resistente!
     
  11. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Hola compañero de región, yo tengo una John Luck y a día de hoy siguen dando caña (jate tu que he dicho John Luck) ahora las quería cambiar pues... quizás por capricho pero llevan conmigo más de 10 años y responden bastante bien. El modelo que tengo es el Team y te puedo asegurar que van de maravilla, aparte de cómodas que son. Estuve mirando unas Spiuk y las iba a pedir para Reyes, pero me lo estoy pensando mucho después de ver varias cosas por ahí y también de ver que me querían tangar con las que había visto en una tienda de deportes. Creo que finalmente me voy a decantar de nuevo por una Luck y a disfrutar del mountainbike. Recibe un cordial saludo.
     
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las luck que regalaron en un ruta que patrocinaba ellos aqui en la riojan (donde tienen su fabrica) y me parecen unas zapatillas muy muy comodas. Y eso que tengo una adidas el moro iii, pero estas son mas rigidas. Depende una ruta me pongo unas u otras. Ademas en verano son muy muy fresquitas pero tambien en contro en invierno hace que no me las pongo un par de meses por lo mismo
     
  13. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    he salido un par de veces con ellas, jeje, van de PM, lo único que son para verano, y ayer salí con la nieve y no sentia el pie izquierdo jeje, la única crítica que les hago son en las terminaciones, hay algunas costuras que podrían disimular, o poner por debajo. Pero sin duda calidad precio están de muerte
    saludos!!!
     
  14. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Las luck, fueron mis primeras zapatillas para automaticos, hace por lo menos 14 años.
     

Compartir esta página