zapatillas mavic crossmax

Tema en 'Enduro' iniciado por mgafotas, 4 Mar 2014.

1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo llevo 2 alpine XL en dos años. Me encantan, pero en cuanto hay que andar, la suela te la vas a cargar. Seguro. La alpine que llevo ahora va camino del año y no creo que lo cumpla. Muere por la suela casi siempre, date cuenta que en el enduro, si o si habrá tramos que tendrás que patear y las suelas cuanto más rígidas más sufren. Aún así ambos modelos (xmark y alpine) me encantan. Sin duda cualquiera de las dos cascará a su debido tiempo. Nada es eterno. Bueno si. Los políticos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Aprovecho este hilo para preguntaros sobre que opinais de comprarme las mavic crossmax para usar con plataformas! Es que nosotros solemos hacer rutillas de 35/40 Km y entonces quiero unas zapas que me permitan pedalear con soltura, por eso no me molan mucho las five ten porque son muy brutas. Obviamente para platadormas serán las mejores pero las veo muy enfocadas al descenso... Y a mí, que me encanta bajar, también me mola hacer rutillas de kilometros con llaneadas, subidas y bajadas... Así que si alguien conoce alg respecto al tema le agradecería su opinión! Saludos

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Olvídate de estas zapatillas para plataformas, para platas unas five ten o cualquier marca con suela que tenga huecos tipo la foto

No te digo que no se pueda, pero aparte que no vas a ir bien, te vas a cargar la suela en dos días

descarga.png

A mi me gustan bastante las Giro Chamber
    images.jpg

4. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  5. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Refloto el tema, he roto el cierre milimetrico de las zapatilla crossmax con un golpe (algo muy comun por lo que he visto por ahi) Alguien puede decirme donde puedo comprar un cierre milimetrico de estas zapatillas??

6. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy desde el movil y no tengo las mias delante

https://www.bike-components.de/es/Mavic/Ergo-Ratchet-Kit-fuer-Schuhe-ab-Modell-2012-p31476/

A mi se me parecen, y las hay en amarillo. Repito que no se si son las mismas, pero la pinta la tienen.

7. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página