Zapatillas MTB ¿Cual elegir?

Tema en 'General' iniciado por suks666, 20 May 2015.

1. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿cuales recomendáis que tengan la horma mas ancha y baratas?
    Tengo unas shimano m088, casi nuevas y me quedan estrechas con el consiguiente dolor de pies alcabo de poco tiempo, por lo que tendre que cambiarlas y deshacerme de estas

2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Las SHIMANO XC 30 las tengo y son duras de verdad. Me costaron 58 hace un año, calas a parte. Buen precio dependiendo del precio de las calas y de los gastos.
    Si andas mucho las SHIMANO MT 34 quizá sean más pesadas y menos racing pero más cómodas para cargar la bici por sitios rotos.
    Con Shimano siempre aciertas. Mi voto particular para las xc30 porque he tenido Gaerne, Sidi...y puedo afirmar que no merece la pena pagar 130 euros habiendo estas por menos de 50.

Última edición: 30 May 2015
  3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.878
    Yo he visto online las shimano xc 31 por 60 euros creo que estan muy bien de precio para empezar con esto de los pedales automaticos y zapatillas no?

4. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Si. No te arrepentiras. Cuando seas pro y peses los alimentos te compras unas SIDI :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xmartines

Xmartines Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo apostaria por shimano

6. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Nadie sabe de tienda fisica donde tengan las shimano M200 negras y blancas? He buscado y no hay manera de conseguirlas en ese color, soy de la provincia de pintevedra, mi ultima opcion sera pedirlas por internet si no encuentro tienda

7. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya me han llegado las Shimano M089 y decir que son una pasada por 75€, una zapatilla confortable y cómoda, con microsjuste y polivalentes 100%. La suela de goma es super cómoda para andar, las calas ni se notan. Me alegro de la elección, eso sí pedi un número más de lo que calzo en deportivas y me van de lujo.

Última edición: 4 Jun 2015
  8. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    menos mal que me hiciste caso con lo de un numero mas, es que ese modelo viene un poquito estrechito, yo las tengo en negro y estoy encantadisimo tambien, que las disfrutes

9. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias compañero!!

10. HueS&Trompy

HueS&Trompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que llego tarde, pero de la marca BPro tienes zapatillas más Sport, digamoslo asi, por 50 euros... y los M520 los encuentras por 20 euros en internet, más 10 euros de las plataformas... por 80-85 euros lo puedes tener todo!!!

11. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Habia visto algunas B-Pro pero no me convencían el tipo de suela de goma dura, buscaba algo de goma blanda para poder echar el pie a tierra y poder andar ya que soy de meterme por sitios "inexpugnables" y con las M089 se que puedo, además el modelo en blanco me enamoró. De 80 a 100 tampoco es diferencia.

De todas formas gracias por el comentario, puede que le ayude a alguien que lea el hilo ;)

12. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Sabéis de algunas zapatillas donde las calas o el eje central del pedal esté en mitad de las zapatillas?? No se sí me explico. Llevo unos pedales mixtos y me gustaria ir con el pie centrado, sin calar con la parte delantera del pie.

13. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    no creo, sería anti-natural... Lo que si puedes es retrasar al máximo atrás las calas, por ejemplo las Shimano que yo he comprado te permite poner el anclaje de las calas retrasados o adelantado pero siempre en el hueco delantero

14. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    No te molestes...creo que esa aberración que pides no se fabrica.

15. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    A mi me pasa al contrario. Tuve unas Shimano hace un porrón de años con suela muy agresiva pero blanda y se me fue a los pocos meses.
    Para cargar con la bici es mejor la suela blanda de goma, es cierto, pero la suela te durará la mitad.
    Yo soy de andar poco con la bici así que desde hace mucho sólo suelas duras.
    Las BPRO tienen buena pinta en los últimos modelos que han sacado pero es una incógnita su durabilidad. Un colega del grupo tiene unas BPRO chulisimas en blanco, pero hasta que no pase un año y las vea no puedo recomendarlas.

Última edición: 5 Jun 2015
  16. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tampoco es que ande mucho pero en caso de necesitarlo me gustaría ir cómodo por la espalda que sufro de lumbares. Ya veré el resultado que dan, total son mis primeras zapas btt y para una ruta que hago a la semana (en verano algo más) espero que me duren al menos 2 temporadas, si no habrá que cambiar.

17. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Con una suela plana no hay ninguna??

18. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    image.jpg esto es lo que buscó más o menos, pero con la suela plana. Para hacer enduro ( descender) sigo sin ver la aberración! Donde cales más centrado¡ lo que digamos que es la planta del pie no tiene la misma longitud que el talón. Estamos hablando de mitad de la zapatilla! image.jpg

19. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

northwave

20. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página