1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas MTB. ¿Shimano, Mavic o Northwave?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mapasha., 2 Oct 2011.

1. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Estas van a ser mis primeras zapatillas y tras leer y leer comentarios y opiniones sobre diferentes modelos sigo sin decidirme. Me gustaría comprarme unas zapatillas con cierre superior micrométrico que no superen los 120€.

Las primeras que me he probado han sido las SIDI Eagle 5 PRO en color blanco que me encantan, pero a mis pies no les han encantado tanto. A los 2 minutos sentia "dolor-molestia" en el puente del pie. No creo que sea muy normal ya que seguidamente me probé unas MAVIC Razor y 0 problemas, unas zapatillas muy cómodas, así que de momento quedan descartadas a menos que me digáis algún remedio que lo evite.

Dicho esto os pongo los modelos que me han entrado por los ojos y también los que me han recomendado:

Si sabéis de alguna tienda tanto física (Barcelona) como online que hayáis dicho: "¡Otras qué precio!" también sería de gran ayuda.

¡Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

2. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las northwave sin pensarlo son la caña
    Un saludo

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo las Shimano M161 y muy contento con ellas. Son duras y muy pero que muy cómodas.
    En outletciclismo.com las tienes a 73,75€. Me parece un precio cojonudo!

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    465
    Strava:
    yo tengo las northwave(compradas en wiggle) y son muy comodas, tanto en bici como cuando toca echar pie a tierra, sin duda es una muy buena compra.

5. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo las mavic y comodidad, chulas y fuertes

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    En Bike-discount tienes las Mavic Tempo a 69,95 €. No estoy muy seguro pero parece un modelo de gama algo superior al Razor (son muy parecidas) y creo que es un buen precio. Lástima de gastos de envío.

Por cierto, ya que te has provado las Mavic ¿Tallan grande, pequeño, normal? Es por si me enveneno... :p

Última edición: 12 Dic 2011
  7. keypo

keypo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos dias he estado en la misma tesitura que tu, valorando cual seria la mejor compra y hoy finalmente he comprado unas Gaerne G.Wallaby Plus Shoes 2010 por €109.68...el precio y su descuento me ha parecdido interesante, en unos dias estara en mi domicilio y podre dar impresiones....

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44640

44640.jpg

Un saludo

8. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que depende del pie de cada uno, pero para mi no existe NINGUNAS como las Northwave.

9. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeee, ese modelo de Northwave estoy buscando yo pero ya solo quedan restos, parece ser que es el modelo del año pasado y este año se llama Sparta, pero el diseño de ahora es mucho más feo! =(

Compartir esta página