1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zapatillas MTB Invierno

Discussion in 'General' started by papi123, May 27, 2010.

1. papi123

papi123 Miembro

Hola muy buenas, que zapatillas me recomendáis para el puro invierno, es que voy a comprarlas ahora y así ya las tengo
    gracias saludos

2. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

3. antoniom13

antoniom13 Miembro

Hombr si las vas a utilizar para invierno unas y para verano otras... unas de esas como las qe te a dicho el compañero pero si no unas normales y unoscalcetines termicos para el invierno y vas bien, weno segun como pegue el frio por donde tu vivas.

Saludos ;)

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Yo tengo las Northwawe Grand Canyon que me regaló mi mujer y que quieres que te diga, valen lo que cuestan. Llevan goretex y cuando termino la ruta les meto un manguerazo y fuera barro y ******. De llevar los pies siempre muertos de frío a esto hay un mundo.

5. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Tambien tienes la posibilidad de comprar un cubre-botas de neopreno para invierno con unos buenos calcetines, y seguir montando con tus zapatillas de verano

6. papi123

papi123 Miembro

Funciona bien las cubre botas o es mejor unas zapatillas especificas para el invierno?

7. bambino

bambino Miembro activo

las zapatillas especificas siempre iran mejor pero valen mas unos calcetines buenos y unos cubrebotas cumplen muy bien y valen mucho menos

8. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Vamos a ver, ni cubrebotas ni calcetines, eso mismo pensaba yo hasta que estuve a punto de tener un disgusto en los pies por culpa del frio. Yo me hice con las famosas Northwave Celsius y se acabó el problema, calentitas e impermeables, ya que son de gore-tex. De verdad que vale la pena la inversión, ya me dirás en cuanto comience a hacer frio!!

9. bambino

bambino Miembro activo

a ver yo hablo de salir en invierno en Linares que raramente bajas de 0 grados ahora segun la zona de cada cual tendra que abrigarse mas o menos

10. bizarre

bizarre Novato

Cuando las compres vas a querer probarlas de inmediato, aunque sea el 25 de julio 45º a la sombra.

Y lo sabes!

11. Lincemax

Lincemax Novato

Las nortwhawe son una muy buena eleccion te las aconsejo y si tienes amistad con el tendero seguro que te hara buen precio hablalo con el.
    Suerte con la eleccion.

12. Vinedelnorte

Vinedelnorte Decartonero

Se habla muy bien de las Northwave Celsius, pero a mi esteticamente quizas me interesen mas las Northwave Gran Canion 2 GTX, ¿son igual de efectivas que las celsius?

Gracias y un saludo.

13. papi123

papi123 Miembro

Me voy a poner a buscar las Northwave Celsius, me recomendais alguna tienda en madrid donde tengan buenas ofertas?

14. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Basado en mi experiencia personal, ya suficiente tardo en ponerme todo el kit invierno, como para andar poniendo cubrebotas.
    No lo niego esa fue mi primera opcion y estube a punto de comprarlas... pero no...
    me lo pense mejor y me compre las Celcius... valen cada centimo que se paga por ellas.
    Vivo en Praga, y me compre tambien las zapas pa verano unas tahoe 2010 nuevas completamente y se quedaran asi hasta
    que venga el verano... espero que sea en los proximos años...

15. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Strava:
    hombre en praga hace bastante mas frio que por aqui, yo soy de valencia y como por aqui no suele hacer mucho frio con unos buenos calcetines de invierno tengo mas que suficiente

Share This Page