Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda. Voy a regalarle a mi novio para Navidades unas zapatillas MTB. Me gustaría darle una sorpresa y no tener que pedir su consejo para comprarlas... Se que es un tanto arriesgado, pero agradecería me aconsejaseis algún modelo cómodo (se que las que está buscando son de suela blanda o semiblanda, sin tacos) y más o menos económico (van a ser sus primeras zapatillas MTB) ahora que se inicia de nuevo en este mundillo y tiene previsto hacer algun viajecito con los amigos... Muchas gracias por adelantado
has mirado las del decathlon? suele haber muchos modelos. tambien puedes mirar en el sprinter (alli me compre yo las mias) o algun otro centro q tengas por tu ciudad. tambien puedes mirar alguna q te guste en una tienda y despues pedirlas por internet, siempre te ahorraras algo jejeje. eso si, ten cuidao con los numeros, q no siempre corresponden a los q tienes en zapatillas de diario. un saludo
yo que tu se las miraba en cualquier tienda especializada en ciclismo ya que encontraras muxa mejor relacion calidad precio
Creo que en el corte ingles tenía las shimano mt 21 a 29 €. No son una maravilla pero tu novio va a flipar cuando las vea. Uns aludo.
Te recomiendo que vayas a tienda especializada en ciclismo, te van a asesorar mejor, a parte pueden tener algunas zapatillas en stock que se quieran sacar y te las dejaran a muy buen precio. Si buscas algo calidad-precio, no menos de 60 Saludos.
Yo iria a un decathlon, tienes las rockrider que son flexibles y muy comodas. No estan nada caras me parece que menos de 30€
+1. En Decahlón las hay por ese precio, yo me las pillé allí pero semirigidas, por 69 euros. Unas semiblandas las pillas por 30 euros.
Muchas gracias a todos... Ya os dire por que me decido al final... Pero hay unas Shimano en Decathlon que creo que estan muy bien. Un saludo
Shimano da poca talla, compra una talla más. Si no le va bien siempre puedes descambiarlas, pero cogiendo una más casi seguro que te ahorras un viaje.