1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas MTB para mi chico...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kkuete, 23 Dic 2009.

1. kkuete

kkuete Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s!
    Necesito vuestra ayuda. Voy a regalarle a mi novio para Navidades unas zapatillas MTB. Me gustaría darle una sorpresa y no tener que pedir su consejo para comprarlas... Se que es un tanto arriesgado, pero agradecería me aconsejaseis algún modelo cómodo (se que las que está buscando son de suela blanda o semiblanda, sin tacos) y más o menos económico (van a ser sus primeras zapatillas MTB) ahora que se inicia de nuevo en este mundillo y tiene previsto hacer algun viajecito con los amigos...

Muchas gracias por adelantado

2. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado las del decathlon? suele haber muchos modelos. tambien puedes mirar en el sprinter (alli me compre yo las mias) o algun otro centro q tengas por tu ciudad. tambien puedes mirar alguna q te guste en una tienda y despues pedirlas por internet, siempre te ahorraras algo jejeje. eso si, ten cuidao con los numeros, q no siempre corresponden a los q tienes en zapatillas de diario. un saludo

3. pastilla33

pastilla33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu se las miraba en cualquier tienda especializada en ciclismo ya que encontraras muxa mejor relacion calidad precio

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Creo que en el corte ingles tenía las shimano mt 21 a 29 €. No son una maravilla pero tu novio va a flipar cuando las vea.

Uns aludo.

5. charlie343

charlie343 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te recomiendo que vayas a tienda especializada en ciclismo, te van a asesorar mejor, a parte pueden tener algunas zapatillas en stock que se quieran sacar y te las dejaran a muy buen precio.

Si buscas algo calidad-precio, no menos de 60€

Saludos.

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria a un decathlon, tienes las rockrider que son flexibles y muy comodas. No estan nada caras me parece que menos de 30€

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1. En Decahlón las hay por ese precio, yo me las pillé allí pero semirigidas, por 69 euros. Unas semiblandas las pillas por 30 euros.

8. kkuete

kkuete Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a todos... Ya os dire por que me decido al final... Pero hay unas Shimano en Decathlon que creo que estan muy bien. Un saludo

9. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras.

10. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Shimano da poca talla, compra una talla más. Si no le va bien siempre puedes descambiarlas, pero cogiendo una más casi seguro que te ahorras un viaje.

11. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, es lo mejor que se puede hacer

Última edición: 24 Dic 2009
  12. rioferdinand

rioferdinand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Sprinter, las Spiuk zs1m por 60€, yo me las he comprado y van de lujo.

Compartir esta página