Dejando aparte el tema de estética, yo me decantaría por las Sidi. Tengo unas desde hace por lo menos 10 años y aún siguen dando guerra. Ya no tienen la suela tan estanca como antes, pero siguen teniendo la misma rigidez. Estoy convencido que cuando vaya a cambiarlas, será por otras de la misma marca. saludos.
ahora la pregunta es.... como averiguo mi talla?? mi tendero me pide 210€ por ella, y logicamente no le voy a decir: dejame ver que talla necesito para comprarla en otro sitio... Yo calzo en las zapas luck de bici y en ropa de vestir y deporte y demas un 46. me han dicho que sidi son pequeñas. cual creeis que necesitare y donde la puedo encontrar por debjo de los 180€???
no lo dudes ni un momento sidi ademas tienes recambios de suelas,plantillas, y de todo lo que se despieza.
yo compro mucho aqui,pero no se que tal los precios de las zapatillas: SIDI | Buy Now at ChainReactionCycles.com
yo entre mis opciones no las tengo. ademas de que no veo a shimano muy especializada en zapas, no me gustan esteticamente. muchisimas gracias maruxa