Yo voy con las vans que son botines rollo la nike 6.0 i tengo que decir que la vans se coje de coña, son del mismo estilo si eres de barcelona passate por el born que hay muchas tiendas donde las tienen estas i muchas mas!
yo tengo las que no son tipo botines mas bien tipo bambas..(las bajas) y van de fabula.. con los pedales onoff claw por lo menos...
la verdad es que tienen una pintaza... pero no tengo ni idea de donde se pueden comprar, no encuentro nada...:risa
yo tengo estas(nike wisthler) y van de miedo son rígidas y agarran el pedal mejor que las 6.0(que tambien las tengo)
LAs nikes son muy bonitas yo las tengo y ademas 6.0 una pasada de guapas, pero para dh mejor unas 5-10
te vas a comprar las nike y a los 2 dias rotas la suela de los pins de las plataformas ( doble gasto) y las five ten las cambias por aburrimiento( la inversion es total)
pues las mias deben de tener una suela "especial" o le pusieron por error una goma de vuestras "indestructibles 5-10" , abri este topic hace uns 5 meses jaja y estan perfectas, las uso de vez en cuando para vestir ( cuando las lavo) y siempre para dh. Y en estetica no hay color... subjetivo 100% pero bueno, soy yo quien las lleva puestas! ( me habian cosatado 45 euros de rebajas si no recuerdo mal) Un saludo!
las 6.0 agarran un huevo lo q pasa q con barro se pira un poco y q se destozan muy rapido tio, y para lo q t vas a gastar mirate unas five ten q son mucho mejore y agarran mucho mas y te lo digo xq he probado las dos vale un saludo
yo las llevo (las d bota) para acer streeet i son la ***** ni rotas ni "pollas" mirad: http://www.vitalbmx.com/images/photos/10254/normal_Nike-Oncore.jpg
las nike estn bien estan wapas... pues yo para DH .... xungo.. el agarre un poco justito jaja eso si estan de miedo y no paso frio ajja