Zapatillas nuevas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jjviejobiker, 13 Abr 2009.

1. jjviejobiker

jjviejobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en las mismas, me estoy equipando y no paro de leer por ahí detalles de zapatillas, cascos, gafas, pulsometros y cuentaquilómetros.

Ya veo que te gustan las zapas del modelo Shimano camperas, bueno todo es cuestión de gustos.

Lo del casco es otro de los temas que podríamos abrir para enriquecer este post. Tal vez haya por ahí algo específico de cascos, pero tengo la teroría de que todo depende de las necesidades y salidas. Yo opto por el momento por uno de Bell, en Decathlón, 30-35 €. ahora bien, los hay bonitos y maravillosos de cienes y cienes, to es cuestión de gusto y utilidad.

Me gustan los Catlike, pero el precio es elevado. Por cierto, hay unas zapatillas nuevas de catlike que te van muy bien, se presenta en mayo de este año, son totalmente nuevas en linea.

2. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu te decantas más por las zapatillas de ciclismo? yo es que las veo muy duras si tienes que hechar pie a tierra...
    Si compras postealo para coger ideas...
    gracias

3. jjviejobiker

jjviejobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando zapatillas nuevas.

NO es fácil si no tienes tiendas cercanas y te tienes que ir a Huelva o a Sevilla. Pero bueno, lo de las tiendas internet estaá de escandalo, tan solo la duda ya planteada en el post de las tallas que hay que mirarlo con lupa, por la variedad de marcas y tallas.

Bien visto esto, es cierto que en ciclosaragón está la mejor oferta de SIDI, ojo para los interesados en esta marca. Estoy bicheando en chain y otras webs amigas para ver como andan de precio, tendré noticias pronto e intentaré poner algunas fotos para comparar precios y modelos.

:)

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me la jugué con la talla en Chain y acerté, pedí unas Cannondale Carve por 50€ envío incluído, las he visto en tienda cerca de 100€ asi que...

Adjuntos:

5. jjviejobiker

jjviejobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ha sido una buena compra.

Tal vez el post debe convertirse en un mundillo de experiencias para los que buscamos y bucarán zapatillas.

Abriré una encuesta haber que mola más, zapas ciclismo o zapas de campo

6. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambie las zapatillas '' camperas'' por unas tipo de carretera ya que las revente y doble la suela, no me arrepiento del cambio al reves estoy orgulloso.
    No podemos obligar a nadie a que se decante por un tipo de zapatilla pero si el nos da a ver que le gusta le aconsejaremos, como buenos compañeros.
    Yo te recomiendo las SIDI y de casco Alpina yo tengo uno de ace ya y por ta de no cambiarlo lo he pintado aunque imaginate si es como, ademas la fijacion esta de lujo

un saludo.

7. jjviejobiker

jjviejobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto un modelo económico por unos 65 € que son zapatillas básicas, han mejorado los modelos un pelín, pero son las típicas LUCK de toda la vida, y digo esto porque he visto a mis hermanos con ellas en carretera y a muchos compis de por aquí con alguna que otra luck de montañan.

Si es verdad que en esta zona de Huelva hay mucha gente con shimano y specialice, pero como hay de todo y más en precios, por ahí os dejo este comentario sobre las Luck.

Económicas y de diseños variados, colores diversos.

8. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Las mejores SIDI son las mas polivalentes hinvierno, verano i una gama muy amplia para todos los gustos.

Compartir esta página