1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

zapatillas O’Neal - Session SPD ¿una talla más? ¿horma ancha?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adlfdlf, 20 Jun 2018.

1. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me gustaría saber si alguien conoce estas zapatillas.

Yo en calzado normal gasto un 39. Pero por que he leído por el foro es que en calzado de ciclismo para pedales automáticos en muchas marcas se suele recomendar una talla más, o sea, en mi caso la talla 40.

Pero las zapastillas O’Neal - Session SPD son para pedales de plataforma y no se si esta consideración de una talla más hay que tenerla en cuenta también para com digo para plataforma.

La otra pregunta que quería haceros es si sabéis si esta marca y modelo en concreto son de horma ancha, pues mis pies son tirando a ancho. De hecho tengo bastantes problemas con calzado normal por este hecho.

Muchas gracias a todos de antemano.

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenas !!!! yo uso de calle un 44 y en oneal un 44 pero si que cada pie es un mundo... te puede ir mas cómodo un número mas del que usas habitualmente....

si necesitas saber alguna medida en especial ( suela en cm o similar ) me comentas

Compartir esta página