1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas para bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kepen, 19 Oct 2012.

1. kepen

kepen Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas a todos, estoy últimamente pensando en comprarme unas zapatillas para la bici, he aquí mi problema: he estado compitiendo con las antiguas zapatillas de carretera típicas (3 velcros), la verdad es que no me han ido mal, pero están muy cascadas y la suela de carbono ya pide a gritos un cambio de calzado. EStoy mirando zapatillas específicas de triatlón y la verdad es que observo que son un poco caras si buscas con suela de carbono, y si me comprara unas quisiera ir sobre seguro y coger unas con garantías. Soy de pie tirando a estrecho, que dependiendo de la marca es relevante. Por cierto, ¿alguien ha probado las luck de triatlón? Sólo las he visto en la tienda de custom4us a la venta, no aparecen en su página oficial y ya que son paisanos míos tengo preferencia por esta marca. Muchas gracias por las posibles respuestas. Un saludo!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Esa Luck parece uno de los modelso intermedios con "algun cambio2 para especificarl para TRi, sobre todo el tema lengueta ytiradores.
    no tiene mal precio y ultimamente han mejordo mucho al calidad.
    con pie estrecho tienes la opcion de mavic o shimano y si quieres apostar seguro las bontrager, ha salido un modelo nuevo por lo que es posible que puedas encontrar la version anterior a buen precio

Última edición: 19 Oct 2012
  3. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por la epoca a la que vamos,piensa tambien en unos.cubre botas.
    Que las zapas de tri practicamente son de verano.
    Scott o Mavic

4. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar las spiuk sektor y son una chulada. Economicas y muy comodas.

5. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    yo tengo el modelo TR31 de Shimano, primer precio.
    Pero las Mavic son muy guapas...

6. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a pillar esas, están muy bien de precio.

Compartir esta página