no un colega se ha pillado las noosa, que vienen a ser unas DSTrainer decoradas con gomas y con el forro del talon algo mas fino. Las zoot son como un guante. PAra correr sin calcetos buenas pues no encontraras ni una sola costura. Los cordones son de los de goma. Ademas tienen una forma en diagonal en el empeine que ayuda a que el pie quede sujeto. El tallaje es standard Las mias son estas Yo tengo la Utra TT http://www.zootsports.com/product_info.php?cPath=4_43&products_id=191 Yo he realizado dos rodajes con ellas y geniales. De todas formas la noosa tampoco sin amla opcion
Hola a todos, Los que tengais las Zoot ¿Podríais poner la equivalencia de talla en otro modelo de running que tengais? Me explico... Si por ejemplo teneis unas Mizuno, Asics, Saucony, etc en talla 10 ¿En Zoot que talla habeis escogido? Se que cada pie es un mundo, pero como hay bastante gente que quiere pedir a los USA, esto nos puede servir para guiarnos un poco. Gracias.
Zoot talla igual asiscs, brooks, adidas, diadora. Bueno.. las zoot no son tan estrechas delante como algunas de las otras marcas
Perfec.....gracias por tu explicación; en cuanto hacienda se "escaliche" me decido, aun así acaban de llegar de NIKE al Corte Ingles; unas que por 65 euros....joeee que pinta mas buna tienen........ Pero lo de Zoot tiene muchas opciones.
Yo creo que sin conocer al destinatario del consejo, no se pueden recomendar unas zapatillas para competir. Dicho esto, creo que las Asics DS Trainer son una gran opción para ir con un solo para al fin del mundo (entrenar crot, largo, series, sprints, Ironman...)
ola chic@s!!! aprobechando el hilo y viendo que algunos usais las iron mithos de diadora, y teniendo en cuenta que llevo detras de ellas un monton de tiempo y que nolas encuentro por ninguna tienda y solo por intrernet, pues al final me voy a decidir a pillarlas por internet, pero tengo un problema que se llama talla, alguien que use esta zapatilla y haya usado nb me podria decir mas o menos la equivalencia de tallas,osea que yo que tengo en nb una talla "us 9 1/2 D" "UK 9" "EURO 43" Que talla deberia comprar en diadora, ah y por cierto alguien decia que las habia visto por 60 eurazos donde?? un saludo y gracias
gracias acabo de mirar en m2000sport.com, y salen por 89n eurazos pero no encuentro por ningun sitio los gastos de envio, alguien ha comprado alguna vez a esta gente?
Yo uso la pegasus para rodadas largas y las adidas boston para entrenaiemtos de series o competicion. las zapatillas son algo muy personales creo yo, cada uno tiene una morfologia diferente de su pie y tiene unas sensaciones diferentes con cada zapatilla, yo siempre que voy a cambiar me pruebo todos los modelos en la tienda y la que mejores sensaciones me da es con la que me quedo, independientemente de la marca.
Yo tengo una diadora y la verdad son bastante comodas. Pero poco duraderas. Yo tengo unas usadas : ela ño pasado en el 172 de Lisboa, en 4 triatlones sprint, en el Titan y en 2 o 3 entrenos y han empezado a romperse el empeine!!! Luego la plantilla que tiene unos agujeritos para que salga el agua, algunas veces "pellizca" el pie y la hace un pelin incomoda yo o soluciones poniendole otra. Ah!! cada uno debe "filtrar" la info que aqui se vierte y con ella decidir cual es su mejor opcion. Si alguno compra algo solo porque alguien lo hadicho en un FOro... pobrecillo
Las zoot todo el mundo dice que están genial. Me gustaría saber si tienen diferentes anchos ya que yo necesito amplitud pero no a costa de longitud. Gracias
Voooooooooooo acabo de probar las zoot y te cagas..... como ir volando, aunk en el kilometro 15 me e dao cuenta k me dolia pa parte trasera del `pie derecho y me a salio una ampolla pero bueno esperemos k este curada cuando llegue al pueblo con el mismo nombre....
hola muchachos! quiero retomar el tema, pienso comprarme unas zoot para correr, que las mizuno precision que tengo ya las quiero jubilar, y quiero unas especificas de tri. estoy dudando entre las ultra race y las ultra tt, peso unos 63kg y serian para correr todo tipo de distancias, incluido el ironman que me espera en junio. me gustan mas las tt, pero las race son mas ligeras y como no peso mucho pienso que me vendrian bien. aunque seguramente con el tiempo seguro que acabaré comprando los dos modelos. para entrenar tengo unas adidas supernova, quisiera algo para competir. me inclino a las race, alguien las ha probado? tambien estoy mirando las noosa tri de asics. me vendrian todos bien para el ironman? gracias a todos.