Zapatillas para correr

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Virutilla, 27 Abr 2008.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pues has acertado....

2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado las mizuno musha 3, solo puedo decir que son unas máquinas. Mi ritmo suele ser de 4:09 pero pude rodar a 3:50 bajos sin problemas(aunque todavía espero que se pueda bajar mas)

Lo mejor el precio(66€ en wiggle), eso si, son voladoras voladoras, y hay que ir a muerte con el metatarso porque en el talón no tienen mucho refuerzo(casi nada diría yo)

Las he usado en un duatlón sprint y en una media maratón y bien, en la media aguantaron ritmos de 4:30 sin problemas.

3. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no creeras de verdad que has rodado 19 segundos mas rapido por las zapatillas no?

4. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, solo por las zapatillas no ha sido, pero algo han hecho.
    Pero vamos, totalmente de acuerdo que sin entrenar ,aunque lleves voladoras, no se va a ningun sitio.

5. altor

altor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre el tema de la sugestión es importante...lo que tú te crees te da alas...es mas tema psicológico que de las zapatillas en sí

6. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    En que peso estás? Estoy buscando en unas zapatillas ligeras solamente para competiciones ya que para entrenar uso las saucony Ride 3, yo estoy en 68 kgs. con pisada neutra.

7. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debo de andar por 62 Kg. Las musha son pronadoras y de neutras se me ocurre la saucony fastswith , la k-ruuz de kswiss, una zoot....
    Miraria las zoot, seguro que tienen neutras.

8. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Gracias, había leído que las musha también servía para neutros, eso si con menos de 65 kgs., miraré a ver si veo algo en zoot, también miraré las saucony ya que es una marca que me encanta, la llevo utilizando hace ya 3 años.
    Salu2.

9. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saucony también tiene las type A4, son voladoras y según parece son neutras pero por lo que he visto hay que pesar menos de 65Kg e ir a ritmos rapidos, pero es cuestión de mirarlo.

10. iepa2

iepa2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como limpiais las zapatillas? hoy he salido 2:30 con las zoot ultra race 3.0 sin calcetines y me ha hecho una averia en la zona del tendon de aquiles y he llegado sangrando, vaya manchote me ha dejado desde arriba hasta la plantilla. a la lavadora sin mas? agua fria? caliente?

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Zoot y K-swiss del año pasado de outlet y las de este año si me pedis varias con descuento de foro...jejjee

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Lavadora?? no Bueno si pro con mucho control. Envuetla en ropa, en una bolsa, agua fria, centrifugado bajo..
    Lo mejor es con jabon casero, y agua, las mojas las frotas con el jabon, luego con un trozo toalla vieja a modo de sponja, la aclaras bien y como nuevas.
    Si la sangre se ha quedado marcada, primero dale con un trapo humedecido en leche y enjuagas y escurre la zona y le frotas despues con un poco de agua oxigenada. Enjuagas de nuevo y lavarala

13. iepa2

iepa2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, ha salido muy facil la mancha, trapo mojado con jabon pastilla de baño y en un minuto quitado (casi todo). asi quedará. no se si me acostumbraré a estas zapatillas sin calcetines, la segunda vez que me hace averia en la zona del aquiles (en la primera no sangré). la zona de arriba del tirador de atras me roza la piel poco a poco (es un poco dura la esquina de la zapatilla), y mas abajo justo debajo del tirador a la zapatilla se le ha hecho una arruga que roza tambien. abrá que esperar a que se haga callo :-S, de mientras poniendo esparadrapos en el pie o con calcetines. a nadie le ha pasado algo parecido con las ultra race?

14. lokobike

lokobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como contactar contigo?

15. Valensi

Valensi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

16. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por MP, a mi correo tmbikes@hotmail.es o por telefono 961105550
    Ademas si sois de Valencia estoy al laito,en Puzol.
    SAludos

Compartir esta página