Zapatillas para mtb precio economico.

Tema en 'General' iniciado por javi112d, 19 Jul 2012.

1. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No considero que realize un uso intensivo. Solo salgo fines de semana y vacaciones. Eso si, no pierdo una.

No es que pasee por el campo. Pero como sabemos las mejores zonas son las mas complicadas y no 100% rodables en bici.

Y en cuanto al ovalo de la cala, si, en esa zona se ve despegado pero la sujeccion de la cala sigue firme, no se si con el tiempo se movera pero como dije lleva tiempo asi. Ademas ya no seria tema de lesiones sino de dificultad para soltar del pedal

y como dije, no considero que mi uso sea intensivo. Soi dominguero asiduo

2. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, por cierto, en outlet, el que sale anunciado en este mismo foro ayer mismo tenian ofertas de zapatillas. Habia unas para la marca diadora y otra seccion para el resto de marcas.

Podrias hechar un ojo

3. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enfojo... no soy dominguero como tu (aún), jajajajaja, pero intento salir dos días en semana.
    Por cierto, si queréis arreglarlas, creo que la masilla epoxi es la solución. Lo recomendé en otro foro a un forero que se le rompió las zapas en una caída y eran unas zapas caras.
    Creo que le funcionó muy bien.

4. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te digo lo que ya he dicho antes, no hay nada que arreglar. La cala no se mueve ni la sujeccion de la cala tampoco. Puede que este un poco abierto pero logicamente solo es exteriormente

5. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con otros tres años ya las doi por amortizadas jiji

6. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya ya, si yo te lo decía por si quieres dejarlas bonitas, o al menos, como estaban antes, jejejeje.
    Con lo del outlet, mi problema es que me gustaría ver y tocar la zapa... aunque no la compre en tienda y si online, al menos ver que aspecto tiene. Ya sabes a que me refiero.

7. oskirlll49

oskirlll49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sale una oferta del Lidl seria una buena opcion,tengo un amigo que se las compro y esta encantado.Puedes ir al Lidl y preguntar si tienen algo,espero que sea de tu ayuda.Tambien puedes mirar en Wiggle,Bikestocs,king bikes,deporvillage,chain reaction,bikester,bicimarket,retto,deporte me quedouno,outletciclismo,saludos

8. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Oskirlll49. Ya he mirado todas esas tiendas online y, o los precios son altas o las ofertas no son de mi talla.
    Lo del Lidl lo había pensado pero como no están en el catalogo pues... prácticamente las descarto. De aquí a que salgan...

Última edición: 20 Ago 2013
  9. safariyo

safariyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    hola, yo tengo unas del lidl de 19 € y para salir con la bici los fines de semana me sirven perfectamente.

10. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Éstas tienen muy buena pinta, además de comentarios en otras web que la ponen muy muy bien:

http://www.wiggle.es/zapatillas-de-ciclismo-urbanocicloturismo-dhb-c10/

quizás un pequeño esfuerzo te puede merecer la pena

11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Suzuka, si hoy he ido con la parienta (quien paga las zapas), al ECI y me han sacado unas de 60 euros y se le ha cambiado la carita. De todas formas no me molaban mucho porque son muy duras.
    Safariyo, te digo lo mismo que ha Oskirlll49, mientras salen...
    ¿Alguno conoce alguna otra que ande por ese precio?

12. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    en sprinter también tienen buenos precios!

13. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    yo llevo las Luck elite desde hace tiempo y bien.no son la leche,pero son un poco todotiempo.se pedalea bastante bien y para lo que valen no creo que encuentres cosas mejores.a lo mejor a los pro´s se les quedan cortas ,pero yo como globero les doy buena nota

14. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Montxete, ¿y para andar van bien? ¿Son duras?

15. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuales te han sacado?

Normalmente todas van a ser algo duras para andar, es el precio a pagar para que no sean demasiado blandas en la mtb y notes que flexionan demasiado y pierdes pedaladas por ello.

Yo las asemejo a las zapatillas de trekking de montaña tipo Columbia o similar....ninguna te va a dar una pisada como unas bambas tipo running.

Eso sí, recuerda que el dinero del pobre va a comprar dos veces.....desgraciadamente!!!!

16. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Suzuka... me enseñaron las B-Pro Touring.
    Ya se que voy a perder fuerza en la pedalada pero no puedo sacarle dos zapas (más quisiera yo, jejejeje).
    ... :llora

17. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos comentarios siguen sin gustarme. Es como decir que un hyundai o un toyota se estropea mas que un audi o que dura menos, cuando no es asi. Con el audi te vas a gastar muchisimo mas dinero en averias y mantenimiento. Eso si, vas mas comodo. Y sobre todo se ve "que es un audi"

18. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que quiero decir con esto es que cada cosa es para lo que es. Depende del uso que se valla a dar y tambien del capital de cada uno. Claro que tambien compramos lo que no podemos pagar, asi va la crisis.

Despues se dice que si esto es un deporte elitista que si tal y que si cual. Quesi la vici se me queda corta. Yo tengo una de 600 euros mi cambio slx cambia igual que un xt y tambien que un acera.

Pero llevamos bicis de profesionales ¿y decimos que este es un deporte elitista? No lo entiendo
    quizas aun con la crisis mucha gente no lo entiende aun

19. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enfojo... comparto todas tus palabras (muchas veces pienso que esto de hacer deporte es cosa de la clase media-alta... yo ando en los bajos fondos, jejejeje) y añado: yo llevo una de 300 euros :llora :llora :llora
    Volviendo al tema... De momento, sigo teniendo intenciones de ver las Shimano y/o las Luck y si no consigo verlas/probármelas, pues las del Sprinter y listos. Tampoco voy a estar un año para decidirme, ¿no? Jejejejeje.

Última edición: 20 Ago 2013
  20. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que salvo que realizes un uso muy severo o muy intensivo te sirven.

Aunque si no tines prisa podrias esperas a cojer alguna ofertade otra marca por no mucho mas.

Ya te digo que a mi lo que no me gusta es la estetica y que mas bien son de entrtiempo, te sirven de primavera verano y otoño. En invierno a mi se me congelan los pies(aqui es facil bajar a temperaturas negativas) y tambien mis pies y manos son muy frioleros aun con las diadora polaris y cubrebotas se me quedan helados.

Compartir esta página