Zapatillas para mtb precio economico.

Tema en 'General' iniciado por javi112d, 19 Jul 2012.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Luck Elite, para mi muy buenas, tuve el modelo anterior y me duraron 8 años, las tiré porque las dejé un invierno en el balcón y del hielo, la lluvia y tal se me encogieron y las tuve que tirar. Las actuales las tengo 3 años ya, la suela no sé de que ******* está hecha pero no se gasta, para andar son la *****!

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Esto es como todo, hay cosas en la que no te queda mas remedio que gastarte mas, mi primera bici me costo 160 euros y a los 3 meses tuve que tirarla, al igual que mis zapas, a mi el peso no me importa,tambien para correr tuve que comprarme unas zapas de 100 euros, porque las baratas me causaban dolores en las articulaciones, sin embargo hay cosas que si puedes encontrar baratas y con calidad aceptable, como el casco del lidl o unas gafas que tengo por 10 euros que aunque se pueden rallar fácilmente te protegen del sol.
    Yo tambien ando como er pako sin curro ni nada, es por ello que tarde un año en comprarme mi actual bici ahorrando poquito a poco , que aunque es una conor wrc me aguanta sin caerse a pedazos.

3. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fijate que curioso que tienes la misma bici que yo, aunque llevo algo mas de un mes sin ella porque el cuadro se estaba rajando por el cierre de la tija

mi modelo es wrc pro 27 creo que del 2012, el mas basico con ese cuadro

4. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me estáis presumiendo de bici??? Malas personas... Pijos... jajajaja

5. deebass

deebass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno con unas MT43 de Shimano... no puedo estar más contento con la compra. Son cómodas, la suela es bastante rígida y no pierdes pedalada. Además se puede andar con ellas y si te bajas de la bici porque el terreno no da para ir sobre ella, tienen grip suficiente para caminar por sitios complicados con la bici a cuestas.

Llevo año y medio con ellas, compradas en el Decarton a 69€ (ahora se pueden encontrar algo más baratas) y siguen (casi) como el primer día y eso que se han embarrado, mojado, etc Creo que su calidad es muy buena :)

Sus inconvenientes creo que son dos:
    - son de entretiempo. Yo en verano las llevo sin problema porque rara vez paso calor en los pies, pero sí que he pasado frío con ellas (este invierno caerán unos cubrezapatillas de neopreno seguramente)
    - son pesadas (aunque eso a mí no me supone problema, así tengo más "volante motor" :p )

6. vallejo 20

vallejo 20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo las ges nevada y me van d lujo con su cierre milimetrico y muy asequibles me costaron 50 y algo € en una tienda de malaga

7. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy me he llegado a otro sitio y me he probado las shimano mt23. Y me he percatado que los de shimano tienen un error en su página web en cuanto a tallaje.
    En la caja he podido ver que a la talla 43 (la mía), corresponde a la talla 8.9, mientras que en su web indica que corresponde a la talla 9.
    Mi calzado de calle es la talla 9 y me sobra algo, y corresponde a la talla 43 1/3.
    No he pedido la 44 porque el precio no me ha molado pero las zapas son mu cómodas.
    Las tengo localizadas más baratas así que sin problema.
    Me falta por probar las Luck.

8. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas!!!

Enfojo, al final me he comprado las Mitical para ver como son y, como puedes ver por las fotos, creo que van a ir de vuelta.

- Esta imagen es donde va la cala que, en un principio no parece problemática.

- Aquí he quitado el protector y, ese pegado... deja muchísimo que desear. Además, la chapita donde va atornillado el protector, se mueve que da gloria verlo y eso no me gusta nada. Entiendo que se pueda mover algo pero es que puedo darle la vuelta y, aunque no vaya a usar calas aún, no me gusta mucho que eso gire con tanta facilidad.

Tengo que añadir que aquí tuve que girar la pieza metálica porque uno de los tornillos del protector estaba torcido y, por supuesto, a estropeado un poco la rosca. Esto también me echa para atrás.

Cuando me dijiste que se te habían roto/despegado por la parte de la cala, supongo que te referirías a esto, ¿no?

También está el hecho de haber probado las Shimano MT23... que aunque sean un poco más caras, me molaron mucho. Las Mitical parecen demasiado "cerradas" para mí (me sudan bastante los pinreles... en invierno voy con chanclas de verano pero con calcetines, jajajajaja), y las Shimano son bien fresquitas. Todo esto sin haberme probado aún las Luck. A ver si el tendero me avisa para ir a verlas y decidir entre esas dos.

Ya os iré contando.

Saludetes!!!

Adjuntos:

Última edición: 26 Ago 2013
  9. Bergu

Bergu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas rockrider del decathtlon y por el precio que tienen estoy contento. Eso sí, no le puedes pedir peras al olmo.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Er pako no se ven las fotos, pero ves si es que no me haceis caso¡¡¡¡

11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Rayka, te prometo que anoche, cuando las subí, se veían.
    Ya está arreglado... espero que podáis ver las imagenes.

Última edición: 26 Ago 2013
  12. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa suela no es como la mia. Han debido de cambiar de modelo.

Ademas como ya dije las mias son mas bien de verano, muy transpirables e insoportables en invierno (al menos para mi)

13. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enfojo, me lo imaginé. Era raro que fueran iguales con la terminación que tienen éstas. Fijo que las tuyas, a pesar del trote que ya tengan, estarán mejor, jejeje.
    Aquí en Málaga, la temperatura es muy clemente. En invierno no se suele bajar de los 10º.
    La cuestión es que me gustaron y son cómodas pero...
    Me da la impresión que van a caer las Shimano.

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    si son shimano recuerda que tienes que probarte una dos números mas grande, por eso si la pides por internet mejor probartelas antes en una tienda.

15. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jejejeje. Ya me anticipé y me probé un 43 (yo uso un 42-43), y me estaban muy justas.
    Además, ya las tengo localizadas a 42 euritos.
    No se si probarme unas Ges que valen 38... no se si por la diferencia merece la pena.

16. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hace unos días he visto este otro modelo de Northwave, que os parece??? De precio anda igual que las demás.
    Saludetes!!!

17. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Finalmente me he pillado una megaoferta. Las Shimano MT23 por 25 euros mas 10 de gastos de envio.
    La pagina, española claro.

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Aprovecho este hilo a ver si saco algo en claro...

Yo me compré en su momento estas y estoy para cambiarlas ya, el resultado que me ha dado ha sido simplemente espectacular:

SHIMANO SH-MT22

Se que son básicas pero las tengo desde hace 2 años y pico, saliendo en invierno y en verano, y sin problemas (en invierno con cubrebotas).

Lo que pasa es que ya se me están rajando por la zona de sujección de la cala...

Algo similar compraríais? le veis alguna pega?

19. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En outletciclismo hay ahora oferta de zapatillas, por si quereis mirar.

20. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Shook (si aun estoy a tiempo), pillate las Shimano MT23 de la oferta que me pille yo. Aun les queda el numero 43 por lo que he visto en su web!!!!

http://www.mqmbikes.com/default/home/zapatillas-shimano-mt23.html?SID=mc72t9lh2vh8lemo9i56f58ij7

Te recuerdo que son 25 euritos y, si no vives en los madriles, 10 euritos de gastos de envio. Envian con envialia y tarda entre 24/48 horas en llegarte a casa.
    Si las MT22 te fueron bien, esta te van a ir igual, digo yo.
    Saludetes!!!!

Compartir esta página