Zapatillas para mtb precio economico.

Tema en 'General' iniciado por javi112d, 19 Jul 2012.

1. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tengo las MT23 y van de lujo. Solo un consejo, yo estoy entre el 43 y el 44, y el 44 me estan super justas, mi numero con la MT23 es el 45!, cuando yo calzo un 43 en zapato y 44 en deportivo.

2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jejeje. Lo mismo me pasa a miii!!! Yo uso un 42-43 en calzado de calle, en deportivas un 43 y las shimano que me he comprado, un 44!!!

3. elcoala

elcoala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola
    Yo tengo las Mitical ( las baratas )desde junio y por ahora con 1500km van perfectas.
    También decir que son las primeras zapas que tengo y no quería gastar mucho para probar los automaticos

Saludos

4. nandofly

nandofly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo mirar por las tiendas de la zona que siempre liquidan cosas y puedes encontrar un chollito

5. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Ayer fui al Decathlon a buscar un soporte para las bicis y de casualidad vi que están liquidando las RR 3 por 25€, no serán gran cosa pero para el uso que le va a dar más de uno (entre los que me incluyo) creo que están más que bien. Hoy las he estrenado y me han parecido muy cómodas, 30 km sin ningún problema.
    Comenté en otro post que Decathlon había sacado nuevos artículos para la temporada otoño-invierno, entre ellos unas zapatillas MTB por 46€ creo recordar, aunque no tengo muchas referencias de si salen buenas o no, están en negro con algún detalle reflectante.
    Yo al ver el precio no pude resistirme y me las pillé, las calas ya las pondré más adelante si me atrevo. El problema es que ya solo les quedaban números sueltos, yo tuve suerte y encontré un 44. Si os interesa os dejo el enlace, solo hasta fin de existencias:
    http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-3-negro-amarill-id_8199398.html#

Las que han sacado de la nueva colección son estas (a 42,95€):
    http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-3-blanco-gris-id_8283630.html

Y estas son un poco más buenas en teoría, tambien nueva temporada, por 59,95€:
    http://www.decathlon.es/zapatillas-rr-5-id_8283631.html

Creo que pueden ser una buena opción para los que no queremos dejarnos mucho dinero en unas zapas. Saludos.

6. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Las calas de las que te has cogido son muy malas, mi hermano acabo cambiándolas por unas shimano porque no entraban ni salían bien en cualquier posición y ajuste. Ten cuidado que el estuvo a punto de ir al suelo

7. damormo

damormo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me compré la semana pasada las RR3 por 25€ como comenta el compañero de arriba.

Las he probado en 2 salidas pequeñas, menos de 30 km y he acabado con los pies molidos, con dolor parte externa de la planta de los pies. De normal uso 43-44, me cogí las 44, ya que las 45 me quedaban un pelo grandes, las 44 perfectas (a priori). Todavía las uso con los pedales normales, hasta ahora salía con zapatillas de deporte común y no he terminado nunca así.

¿Necesitan tiempo de adaptación? ¿Es por usarlas con pedales normales (no automáticos)? ¿alguna idea?

8. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tengo las del Lidl y son bastante malas. Mira las B-Pro del Corte Inglés, son comodisimas y de acabados brutales

9. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Son quizá demasiado blandas para aguantar la presión que ejercemos en el pedal, mas aun sin calas. Para uso suave aun pasarían pero para salidas pelin largas no las recomiendo. Mi hermano las descarto enseguida. De hecho las pudo cambiar en el Decarton sin demasiadas pegas.

10. elcoala

elcoala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola yo he pasado hoy por el Decathlon de Alcobendas y zapatillaslas RR 3 por 25€, ya no quedaban en la tienda.
    He llamado a la tienda mas cercana ( san Sebastian de los Reyes ) y tampoco les quedaban ningunas

11. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Supongo que tambien dependerá de la morfología del pie de cada uno y el estilo de pedaleo, supongo. Yo de momento con mi 1ª salida contento, no soy de hacer el cabra ni nada, recorro vías verdes y caminos sin asfaltar y de momento la 1ª prueba ha sido satisfactoria.
    Tampoco le pediremos peras al olmo, en la web ya dice que son para recorridos suaves e iniciación, para gente que busca algo más "profesional" hay otros modelos (más caros, por supuesto).
    Con calas no la he probado aún, de hecho ni tengo pedales automáticos ni nada aún, lo dejo para más adelante ya que de momento no los necesito.

12. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Compañero he tenido esas zapatillas y les he metido mas de 20.000 kms y para el precio q tienen ya les gustaria a muchas que cuestan el doble haber durado lo mismo!

13. Masterjosema

Masterjosema Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  14. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    merece la pena pagar tanto por unas de marca ? yo llevo unas de ... atencion!!! lidl que me costaron creo que 30 € y perfectas , no son de de cuero y cierres micrometricos , pero no me costaron 200 €

Compartir esta página