Si te digo la verdad despuesde tener uno de los mejores cubre botas. Estos Reyes Northwave Artic commuter gtx road. Es lo que hay tu estas a tiempo si te lo puedes permitir. Esto es como el coche, para dos dias que voy a esquiar ruedas de nieve. Pero que gozada. Otra cosa coge las amarillas feas y llamativas, estan pensadas para salvar vidas. Saludos
Pues si eres de la zona que pone tu perfil, este invierno nos estamos chupando los dedos. Hace 3 semanas creo, - 3 camino de Millena. Yo también he estado sopesando la posible compra de las Northwave. Te paso un enlace donde están a buen precio, si hay tu talla http://www.bike-discount.de/shop/k681/a37677/fahrenheit-gtx.html?mfid=642
Mira mas barato que unos botines goretex Pena no calzar un 45 Por 76 euros ya serian mias. No me dejan poner enlaces no soy de su gusto Pero esta en hogarciclos en la zona de descatalogados. Suerte al que le sirvan.
si que estamos pasando frío si... jajaja pero con dos calcetines y un buen cubrebotas de momento aguanto bien. AH!!! y una crema celantadora con extracto de pimienta que me dio un compañero que me va de lujo para los dedos de los pies, que era donde padecía. Hasta -5 grados he visto yo encima de mi flaca bajando por bañeres. Dolor en la cabeza del frío. Mi compañero dice que tiene frío el que no va a tope!!! Así que hay que ir toda la ruta apretando los machos para no pasar frio
Un colega del grupo ha comprado las zapatillas botin con goretex que ha sacado Mavic y dice que con calcetín de verano y de alucinar. El otro dia con lluvia y 5 grados y muy bien, frio cero.
Yo vivo en zona fría, llevo calcetín térmico y cubrebotas bueno, y no hay forma siempre llegó con los pies helados como un cadáver. Me pienso comprar el año que viene, o este si veo ofertas buenas unas zapatillas calientes, prefiero pasar calor en los pies en invierno que no sentirlos.
venden unas plantillas con unas resistencias con unas pequeñas baterias, aunq se usan para el esqui... yo creo q podrian ir bien a los q estais en zonas mas frias
unos buenos cubrebotas para baja temperatura. o prueba unas zapatilas Bont, yo todavía no las he usado en invierno, pero en verano eran como tener un horno encendido en los pies...