Zapatillas para pedales de plataforma

Tema en 'Freeride' iniciado por StinkySuso, 7 Ene 2008.

1. Tapiador

Tapiador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si existen más modelos de caña alta del estilo de las Five Ten?

2. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.decathlon.es/zapatillas-running-eliofeet-id_8198602.html

Tengo a un conocido que las utiliza para free/DH del fuerte y me suena haber visto a más gente en campillo con ellas, así que sumo puntos para esas zapas y ya digo que me animaré a probarlas a ver qué tal van jajajaj

Una prueba visual:
    https://picasaweb.google.com/107880189255927947810/BikeYDemasAficiones#5756546059792346434

Última edición: 14 Oct 2012
  3. ertoil

ertoil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos estan muy chulas .....

4. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo acabo de pedir unas five ten al chain a ver que tal eso si 100 eurazos

5. CARLOSGIL

CARLOSGIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, os dejo mis impresiones sobre unas zapatillas para plataformas, hace poco que cambie los automáticos por plataforma, y buscando unas zapatillas que agarren bien me he leído muchos hilos y comentarios.
    Viendo la forma, tipo de suela rigidez de la misma me di cuenta que " los zapatos que uso para currar son perfectos".
    Son de seguridad pero con eso no quiere decir que no sirvan, no son pesados, ya que la puntera de seguridad es de aluminio perforada, llevan plantilla antiperforacion no metalica lo que le da una rigidez en la suela suficiente para pedalear bien y que no se te claven los tornillos de los pedales, suela lisa tipo zapatillas de skate antideslizamiento, llevan membrana , hay de caña alta y baja, y lo mejor en el almacen donde yo compro estan a 35 €.Dejo una foto y el enlace de la marca.http://www.u-power.it/cms/roar_es.html
    Decir que me he comprado otras solo para la bici ya que para mi son perfectas, con un gran agarre al pedal y membrana para no mojarme.
    lion.jpg

6. marcosdownhillpaseo

marcosdownhillpaseo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya ves tienen muy buena pinta yo ahora mismo llevo las tipicas botas del decathlon de 15 pavos y a volar. CARLOSGIL donde compras esas zapatillas que yo soy de madrid y me interesamucho? graciasy un saludo a darle cañña

7. CARLOSGIL

CARLOSGIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Las he comprado en un almacén de material eléctrico donde suelo comprar, esta en alcobendas se llama conycal

Compartir esta página