Yo tengo las Five Ten Sam Hill 2 y es la mejor inversión que he hecho nunca, es verdad que son un poco grandes pero comodisimas, facil de limpiar y un agarre brutal para ser plataforma, no las cambio por otras.
Las llevo con estos pedales es una combinación bastante buena aunque en pedales tienes gran variedad para elegir, yo hablo desde mi experiencia con ellos.
mira yo tengo las five ten modelo karver que son las q uso para los dias de frio y mas de dh (que hago dh con mi enduro), y luego tengo otro modelo spitfirelow xra esos dias de enduro normales (que agarran igual q el otro modelo), y llevo unos pedales funn modelo fundamental, y eso agarran, tanto las zapatillas como los pedales que es una locura, e probado otros modelos de zapas como las oneal que agarran , pero no como fiveten, es de lo mejor q probado
por cierto mis karver tiene ya 5 años y estan casi como el primer dia, la suela esta impoluta y la zapa tiene algun rapon del uso, pero vamos que me aguantan otros 4-5 años como poco jeje
Yo tengo las teva links mid. Les he tenido que poner un refuerzo metálico en los agujeros del cordón en la parte baja de la caña, 7 , por lo demás parecidas a las 5-10 de suela fina que he tenido. Muy cómodas.
Yo uso plataformas con Vans. Agarran bien, pero son zapatillas de calle, para mi gusto tienen la suela blanda y en general la zapa también lo es. Con esto quiero decirte, que agarrar agarran y para probar te sirven, pero si al final vas comodo con plataformas, pillate unas five ten o unas shimano. Yo aun no he dado el paso, pero me lo estoy planteando. Saludos
Five Ten o unas vans,tambien depende un poco del pedal que se use. Yo siempre he usado vans y ningún problema y las Adidas también tienen suela blanda y agarran guay