zapatillas para plataformas, consulta de novato

Tema en 'Enduro' iniciado por mxmerc, 22 Oct 2013.

1. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tengo las Five Ten Sam Hill 2 y es la mejor inversión que he hecho nunca, es verdad que son un poco grandes pero comodisimas, facil de limpiar y un agarre brutal para ser plataforma, no las cambio por otras.

resized_Five_Ten_Sam_Hill.jpg

2. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Las llevo con estos pedales es una combinación bastante buena aunque en pedales tienes gran variedad para elegir, yo hablo desde mi experiencia con ellos.

onoff-pedales-shield-noir.jpg

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    mira yo tengo las five ten modelo karver que son las q uso para los dias de frio y mas de dh (que hago dh con mi enduro), y luego tengo otro modelo spitfirelow xra esos dias de enduro normales (que agarran igual q el otro modelo), y llevo unos pedales funn modelo fundamental, y eso agarran, tanto las zapatillas como los pedales que es una locura, e probado otros modelos de zapas como las oneal que agarran , pero no como fiveten, es de lo mejor q probado
    karver_retail_21.JPG 1780393-p-MULTIVIEW.jpg FUNN-Funndamental-Funn-Platform-pedal-Plattform-Pedal_b2.jpg

4. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    por cierto mis karver tiene ya 5 años y estan casi como el primer dia, la suela esta impoluta y la zapa tiene algun rapon del uso, pero vamos que me aguantan otros 4-5 años como poco jeje

5. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Yo tengo las teva links mid. Les he tenido que poner un refuerzo metálico en los agujeros del cordón en la parte baja de la caña, 7 €, por lo demás parecidas a las 5-10 de suela fina que he tenido. Muy cómodas.

6. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo uso plataformas con Vans. Agarran bien, pero son zapatillas de calle, para mi gusto tienen la suela blanda y en general la zapa también lo es. Con esto quiero decirte, que agarrar agarran y para probar te sirven, pero si al final vas comodo con plataformas, pillate unas five ten o unas shimano. Yo aun no he dado el paso, pero me lo estoy planteando.

Saludos

7. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Five Ten o unas vans,tambien depende un poco del pedal que se use.
    Yo siempre he usado vans y ningún problema y las Adidas también tienen suela blanda y agarran guay

Compartir esta página