Zapatillas para Plataformas DH/Enduro/Freeride

Tema en 'Enduro' iniciado por NakedUP, 29 Ago 2010.

  1. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Hans va a tener que pedir comisión, ya estoy viendo una subida de precios, jeje.
     
  2. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    in de Jailands! (BurgoX)
    Por lo que e oido, las El Gallo - Garra deben ser el recopetin, agarran muchisimo y con barro se portand e cine, mejor q las 5050 de Cranck Bros., MSC tienen la misma version pero aligerada y mas caras por supuesto

    [​IMG]
     
  3. l.a...wom

    l.a...wom Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    muyy guapos..esa marca me encanta, tiene unos acabados bestiales
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Un tema que no he oido comentar: he probado pedales Eastern con dos juegos de pinchos.El agarre era brutal incluso con pinchos cortos, pero rodaban tan finos que me resultaba incómodo colocar el pié bien.Debía levantarlo y volver a pisar varias veces antes de conseguir centrarlo.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40949

    En cambio, con pedales como los Wellgo magnesium(imitación DMR V12 http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=56 ), además de pasar de 600 a 350 grs., ofrecen una cierta resistencia a girar y me resulta facilísimo colocar el pié. En barro tampoco me han dado problemas.
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo monto estos en negro, y aún que son algo caros (unos 100€ de pvp) van perfectos, y aguantan perfectamente... eso si los tornillos de serie son algo malos, pero en una ferreteria 100 tornillos de esa medida salen por 3€ asi que tiene facil solución,.
     
  6. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ja, ja, ja. Pues vaya... la verdad es que estoy sorprendido con que no las encontréis.
    Yo soy de Jaén y aquí están en todas las zapaterías de barrio, en las normalitas. Suelen ser la alternativa económica a las J'Hayber.
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Pues quiero pillarme unas en chain y la verdad estoy entre estas 5-10, en la enduraid vi gente que usaba las de bota alta, más proteccion, y mejores de cara al hinvierno.

    En fin haber si alguien tiene aqui las de bota alta y como le van, son comodas y eso...

    El numero que yo hago es el 42 y tambien en chain hay este y el 42.5..casi mejor este ultimo..vaya a ser que sean muy justas el 42 a secas.
     
  8. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Ok antonio, una cosa si es. estoy entre las bajas o las altas, vere si puedo probarme unas en tienda, para decidirme bien.

    Saludos.
     
  10. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Mejor que te las pruebes, si, porque como tengas el empeine del pie alto, necesitarás un nº más (la lengueta de las zapatillas es una pieza que sale desde el lado interno del pié hacia fuera y es un pelín corta; yo no tengo el pié exageradamente ancho y como la lengueta no me cubría el empeine bien, tuve que elegir un nº más del habitual mío.
     
  11. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Bueno pues yo llevaba unos pedales automaticos CB acid 1 hasta que el anio pasado por probar, deci pillarme unos pedales de plataforma Tioga junto con unas buenas zapas, la mejores, pues las 5.10, no creo que necesites las de bota alta, las zapas en si son bestiales y se pegan literalmente al pedal, a veces es dificil colocar el pie en posicion y para patear sobre rocas son muy comodas y agarran como nada claro esta.
    En mi blog explico mas a fondo el tema.

    saludos y suerte
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hola North.
    Yo para DH, uso las 5.10 karver (las de la última foto) y son comodisimas, y la protección del tobillo (sin llegar a ser de bota alta) se agradece, y mucho. Además, llevan una lengüeta muy itil para cubrir los cordones.
    100% recomendables.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Lo que me gustaria saber si alguien tiene las de bota alta y como le van para pedalear en salidas enduro? sino me decantare por las de bota baja...
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Vamos nadie usa las de bota alta, quiero pedirlas a chain, unas en 42.5 hoy mismo, pero estoy entre cuales elijo...
     
  15. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    797
    Hola North!
    Yo uso las de bota alta pero las utilizo para dh. Creo que para hacer enduro y pedalear con ellas no me pillaria las de bota alta ya que molestan un poco.
    En DH al no tener que pedalear apenas se llevan muy bien, ademas su altura me da mas seguridad x si caigo al suelo.
    pero para enduro donde se pedalea mucho...Aunk yo soy de los que pienso que para pedalear como los automaticos nada de nada.
    Ahora mismo llevo los pedales shimano de calas con base de goma y zapatillas shimano, que aunk pesen mas que la competencia agarran de narices y me suelto cuando quiero.

    Un saludo!
     
  16. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    hola compañeros, tal vez esto os choque, empece aciendo descenso con unas zapatillas de montaña, con suela de tacos tipo chiruca, y an sido de las mejores que me han ido , ni simano como las que ponia el compañero al principio, que han sido las peores por las suela tan fina, me dolian los pies en los saltos, con las de skate casi lo mismo. y hoy con las 5.10 tengo miedo de no poder sacar el pie, de como muerden. mi recomendacion, que por 40 pavos te compras unas hi-tec o unas del decarton con tacos y vas de lujo.
     
  17. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    como bien te han dicho yo tengo tb ese modelo de fiveten y no lo cambio ni de coña y hago dh y enduro con ellas y perfecto
     
  18. Alvaro Caballero

    Alvaro Caballero Novato

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    five-ten sin ninguna duda pero con los ojos cerrados también digo que son caras.......
     
  19. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    IMG_20131110_105523.jpg IMG_20131110_105605.jpg IMG_20131110_105647.jpg IMG_20131110_105702.jpg Yo tengo estas, pilladas aqui a preciazo. Son bastante más robustas de lo que parecen en la foto y protege bastante bien el pie y los tobillos. Se han llevado una buena ración de agua y no han calado.
     
  20. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Tambien tengo estas para cuando hace mejor tiempo 64241-SHMP90W2.jpg p1220505.JPG p1220506.JPG p1220507.JPG P1220510.JPG son perfectas, cualquiera de las dos como han dicho por ahi se agarran como un politico a un maletin jejjej.
    Las dos llevan por dentro una especie de plantilla anatomica para proteger mas la planta del pie.
     

Compartir esta página