Zapatillas que agarren, pero sin calas.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 23 Oct 2009.

  1. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Ando buscando unas zapatillas que se agarren bien al pedal, pero debido a un par de tropiezos serios, no me fio de los pedales automáticos.

    Llevo pedales de plataforma de los de dientes, y las zapatillas que he usado hasta ahora han acabado rajadas por la suela en poco tiempo.

    Así que busco unas que agarren bien el pedal pero que no se rajen.

    ¿Podeis recomendarme algún modelo bueno bonito y barato?
    ¿Qué os parecen las zapatillas de senderismo con suela Vibram? ¿Me irían bien?

    Gracias.
     
  2. Chilo

    Chilo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Helmut, yo hace unos meses que me pasé al "lado oscuro" :sableluz y quité los automáticos (no me he pegado ninguna torta seria con ellos, pero cada vez la iba teniendo más cerca...), y lo que te puedo decir es que quizás el problema sean los pedales y no las zapatillas.

    En mi caso, puse estos pedales y estoy encantado con ellos. Tengo que pegar un salto muuuuuuy laaaaaargo para que los pies se separen de los pedales.
    En cuanto a las zapatillas, tengo las archiconocidas shimano mt-31. Que supongo que unas con suela de vibram o algún material de ese tipo agarrarían incluso más...
     
  3. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Yo tengo unos parecidos.
    Los Wellgo B54.
    Y agarran bien. El problema es que pierden los pines con bastante facilidad.
     

Compartir esta página