Zapatillas, que no sean estrechas

Tema en 'Material' iniciado por bartolonet, 19 Abr 2012.

1. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    he tenido zapatillas de varias marcas, y sin duda me quedo con specialized s-works son las mejores que he tenido, también he oído hablar muy bien de las mavic tope de gama, pero no las he probado.

2. chopero

chopero Colecciones

Me Gusta recibidos:
    300
    Las sworks no las cambio por nada,y he tenido las mavic tope de gama,las diadora como las de cobo y unas spiuk.

3. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre si buscas anchas y cómodas, y sobre todo diferentes el nombre es BONT sin dudas, despues de pasar por time, shimano, northwave y specialized, sin duda me quedo con las Bont. Un saludo

4. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    De momento gana Specialized pero las sworks se van de precio. Supongi que habrá que probarselas a ver como van, pero tengo la sensación que tb son un poco estrechas, no tengo la misma sensación que las northwave que parecen más comodas.

5. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo cambié de Sidi a Northwave y vi e lcielo abierto...bendito cambio!!

6. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tienes estas: http://www.ruotaliberaterni.com/ruo...id=46&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1 por 170€ con la misma suela que la tope de gama, y a muy buen precio. Si sabes que numero llevas y compras por internet, adelante. En cuanto al numero, yo llevo el 42, tanto de Time como de Specialized. En Sidi he probado las Ergo 2 en el 42 y me quedaban justas, vamos, que tendria que llevar al menos el 42.5.

7. wkena

wkena Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Interesante, yo a veces tengo problemas en la zona de las calas por la estrechez..... interesante......

8. stefi

stefi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia unas Sidi que me dormian el pie, me comentaron que Northwave eran anchas de horma, y santo remedio. Encantadisimo con ellas, ademas la suela de carbono es muy rigida y van de cine.

9. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Misma historia, de unas sidi me pase a shimano y adios dolores...A simple vista se nota que son mas anchas ademas que la horma tiene un diseño especial que las hace muy comodas. Las Sidi son preciosas y no descarto que en un futuro vuelva a ellas, algunos modelos se pueden conseguir con horma mas amplia "Mega"...

10. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    De todas formas por mucho que te digamos, no se te ocurra comprar nada sin probarte antes! cada pie es como es.

11. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    +1
    Si ya lo se, pero hay tantisimos modelos, unos los voy a descartar por pura estetica y otros por horma estrecha. Pero hay que probarselas antes, ya sea que se compren por internet o en tienda física

---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ----------

No estan nada mal...

12. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Alguien ha utilizado o tiene Mavic zxellium?

Compartir esta página