zapatillas rigidas o no ?????

Tema en 'General' iniciado por farell, 9 Nov 2007.

1. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Si señor, como las mias, supercomodas, compra totalmente recomendable y con esa plantilla tan buena que tienen.

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    bueno señores.... como este viernes ya encargué mi nueva bici...me decidí a comprarme las zapas...
    creo que son estas:

son unas Spiuk y son más o menos ese color... me cuestan.... 68€?????

las he cogido rigidas porque, aparte de que ambos tipos de zapatillas lo son ( lo vi en la tienda )... las de este tipo no dejan de serlo "nunca"...pero lo que me ha decidido es el hecho de que voy a hacer btt, no a caminar.. si tengo que caminar un dia por un "problema" pues mira... a cambio el resto de tiempo la funcionalidad será mayor...

agradezco vuestros comentarior:rolf

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Unas tipo trekking creo que son las mas adecuadas.

4. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    para hacer bici????...

qué opinas???!!!... no dejes esa frase y ya está!!!!:llora

5. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Con las rigidas dicen que se aprovecha mejor la pelada. no se pierde fuerza.
    Pero vamos yo creo que es insignificante...

yo antes iba con rigidas... y ahora tengo unas cannondale flexibles muy comodas.

Si haces xc o marathon... una rigidas son lo suyo xq casi no te bajas de la bici. si haces enduro... mejor en una flexibles... por subidas imposibles o por paradas largas en una zona de saltos o trialeras...

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Las trekking son de entrada bastante más pesadas (hablamos de casi 1kg) pero son mñas cómodas cuando vas a patas (por ejemplo buscando una buena trialera...o simplemente las puedes llevar puestas al acabar la ruta y conducir comodo con ellas).
    Con las rígidas pierdes bastante peso, ganas en pedaleo (no se deforman al hacere fuerza como una trekking) y según el modelo protegen menos del frio (que para esto hay calzetines específicos también).
    Resultado: para ir en serio (carreras, pedalear en plan entrenamiento todo el rato sin parar) sin duda rígidas, para ir más en plan dominguero o disfrutar de la ruta (marchas... enduro.. salidas en compañia con paradas, almuerzos etc.) yo me pillaría las trekking.

7. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    supongo que vosotros sabreis más que un novato...:roll: :roll: :roll: :roll: ...
    pero se me hace raro que me recomendeis una cosa de bicicleta porque me será más útil cuando no esté con ella....:comor3

AGRADEZCO TODAS VUESTRAS RESPUESTAS, en sério:)

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo las shinmanos más baratas, y bien...tambien digo que soy de los que patean bastante en subidas imposibles, atravesar algún sembrado por la linde para no jorobar al dueño lo que tenga, senderos muy complicados, ir al bar a pillar un bocata..., así que ni me planteo unas rígidas. Las tengo para la flaca y sí que rinden más, pero para andar son bastante incómodas.

9. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    bueeeno... veo que va a gustos...

al final creo que tendré que entrenar gemelos...jijijiij:loco

Compartir esta página