las spiuk en blanco estan agotadas en todos lados, solo las he visto disponibles en color verde, sobre las otras yo me tiraria a lo seguro, osea las s-works
Yo llevo años usando las s-works y este año me compre las nuevas en negro, la verdad es que son espectaculares pero yo creo que en estas nuevas cambiaron un poco la horma y no hubo manera de que me sentaran bien, las use unos 500km y las vendi, me compre unas northwave extreme y aunque no son tan bonitas como las specialized y ademas no son tan baratas, pero a mi me solucionaron el probkema que me daban las otras, sin embargo tengo el modelo anterior y otro mas viejo de specialized y me son comodisimas.
Sí que es cierto que aprietan mucho mejor y tienen un material más flexible/adaptable; sin embargo a mi me iba mejor el modelo anterior. El modelo nuevo tiene la puntera más baja y cogiendo el mismo número me quedaban justas, así que tuve que coger medio número más.
Las gaerne son pata negra, yo las tengo y estoy muy contento, tengo amigos que tienen la s-work y las gaerne y dicen que mucho mejor las segundas y encima son algo mas baratas. DE todas formas por esos precios cualquiera son buenas …
compañero puedes confírmame si la talla de las sworks antiguas son iguales a las nuevas, he leído por ahí que la gente pilla medio numero mas en las nuevas
De esas he tenido las gaerne crhono,nw y ahora llevo las s-works y estas últimas las mejores que he tenido hasta ahora. Se ajustan como un guante. Te las recomiendo y son muy lijeras las s-works.