Zapatillas Shimano, Diferencias entre M076 y M086

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farve, 10 Jun 2009.

1. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla usas? tengo unas usadas solo una vez

2. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito una 43 en las M086

3. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que como aun no tengo 50 mensajes no puedo poner el anuncio en la seccion

lo dicho vendo unas zapatillas automáticas shimano m086 talla 47, un solo uso, perfecto estado. Las vendo porque me quedan pequeñas.

precio 65€ ENVIO INCLUIDO!

Unas fotos

4. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o se cambian por unas del numero 48

Saludos!

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo las m086 y van de lujo.La diferencia entre las dos está en la sujección la carraca va mucho mejor que el velcro y llevas el pie mucho más sujeto y ademas no tiene olguras con el tiempo.
    Si dices que tocas asfalto y carretera es una buena elección de zapatillas.
    Mi precio fue de 90 Euros el ciclosfran.
    Saludos.

6. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, no si yo ya tengo unas, el tema es que este post ya ha desvariado mucho

desde que pregunte que diferencia habia, luego me la compre en un 47, pero me equivoque, tenia que haber cogido un 48, y ahora vendo las del numero 47 que solo tienen un uso y estan perfectas.

O sino cambiarlas por un 48

saludos

7. faletesc

faletesc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena pagina donde encontrar las 086 o 076a un buen precio,las tengo 79 y 69 euros respectivamente en local y recoger como las pizza jajajajaj

8. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He leido varios post y webs, y al final no queda muy claro. Me queria pillar unas zapatillas, paro mtb y tb para poder andar algo (distancias cortas) y poner pie en tierra. Entiendo q tendra q ser una semirigida.

Las Shimano M086 son semirigidas??? si alguien ya las tiene, ¿¿que tal al andar un poco con ellas??

TerritorioBike, lo primero de todo, oleee con el servicio que teneis. Una preguntilla, no veo estas zapas en vuestra web, ¿ya no las teneis? Precio?

Graciassss

9. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo vendiendo las mias!

lo dicho vendo unas zapatillas automáticas shimano m086 talla 47, un solo uso, perfecto estado. Las vendo porque me quedan pequeñas.

precio 65€ ENVIO INCLUIDO!

Unas fotos

10. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que como a mi me quedaban enanas no creo que sea el mas acertado para decirte si son comodas o no, pero por calidad de materiales y asi si que tienen buena pinta.

Y ademas, eran mis primeras automaticas, con lo que tampoco puedo comparar.

Una recomendación es que antes de encargar un numero y que no sea (como a mi :cabezazo:cabezazo) vete ha una tienda, decathlon mismamente y te las pruebas y luego ya si quieres te las pides por internet que son mas baratas.

11. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    las teneis en el decathlon de oferta a 64,90€
    100% recomendables y un precio muy bueno
    Saludos

12. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui.
    Llevo unos meses con esto de la bici y me he enganchado mucho. Quiero dar el paso de ponerme automaticos aunque me temo que me caeré mas de una vez, pero bueno...
    Estoy interesado en unas M86 de la talla 47, pero he visto que en Territoriobike no hay de esa talla. Suelen reponer con frecuencia el stock? Conoceis alguna otra tienda donde puedan tenerla, y como no, tengan buenos precios?

Gracias

13. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Informo de que ya vendi las mias.

Saludos.

14. jesusdigu

jesusdigu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber si valen las zapatillas m076 para los pedales m540, y a que precio me las ponen en territorio bike

15. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Yo soy uno más que está en eso de montar los automáticos. Me gustan mucho (además que los que las usan estan encantados) las shimano m086. He estado investigando y tambien he encontrado estas por internet 'shimano m076'(no las he visto en tienda) pero no sé si són un modelo de años anteriores y las m086 son las actuales. Alguien lo sabe esto?
    Porque veo que hay diferencia de precio y a mi con las m076 ya me iria de fábula. Además prefiero todo cierres en velcro que uno de carraca. No sé, me parece que la carraca con tema barro y así puede estropearse más fácil que si es todo velcro.
    A lo mejor voy equivocado, pero espero vuestras opiniones...

1saludo!

Compartir esta página