Gracias Mikenoma , da la casualidad que tengo ancho el pie. Y lo de el numero me las traerá para probar. Gracias por la informacion
Si tienes el pie ancho entonces seguramente se te ajusten mucho mejor que a mí. Ya contarás cuando las recibas.
Ayer pregunte en una tienda y cuestan 330€ de PVP y todavia no hay en stock por lo visto Macario solo las trae en blanco-negro
Yo tengo las 320 en ancho e las tuve q comprar por ebay porque macario no las trae, ayer compre las xc90 y de ancho siendo las normales me van bien , lo mejor es q las pruebes
Poner fotos que estas zapatillas me tienen loco aunque de momento vaya servido con unas Luck para tiempo ,me parecen realmente espectaculares.
IMPRESIONANTES. Peso pluma y una pinta del copon. Me las he probado y tienen un ajuste que te cagas. Las he dejado en la tienda poniendo las calas. Cuando las traiga ha casa os pondré una fotos.
yo las acabo de estrenar y solo tengo palabras buenas sobre ellas son una pasada solo hay que ponerselas y ya vas de otra manera incorporan cuñas por si tienes maso mens puente
Aun se ven pocas por la carretera a pesar de ser una moneria y una marca como Shimano que a priori todas las tiendas las podrian pedir ,eso si al no ser baratas será por eso .