1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ZAPATILLAS SHIMANO SH TR31

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by indagaor, Jul 13, 2013.

1. indagaor

indagaor Miembro

Hola, estoy pensando en comprarme unas zapas de tri y me gustaria que si alguien tiene estas shimano me diera su opinion. GRACIAS.

2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    Yo la tengo y perfectas. Las uso tanto en tris como en rutas de bici tipo qh. Aunque solo tengan un velcro sujetan muy bien el pie.

3. indagaor

indagaor Miembro

OK, estoy dudando entre un par de marcas y modelos, y en ese rango de precios son las que mas me convencen. Gacias Fraguelrock.

4. IvanCM

IvanCM Miembro

yo tb las tengo, y aunque no puedo compararlas con ningunas otras, no tengo nada negativo q decir de este modelo, todo bueno. Las uso para TRIs y para salidas mas ruteras y ningun problema con ellas.

5. indagaor

indagaor Miembro

Ok, solo queria saber si alguien ha tenido algun problema con ellas, incomodidad o que no fueran faciles de quitar o poner rapidamente, gracias Ivan.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

yo como usuario zapas shimano solo te diria que tengas en cuenta si eres dde empeine alto o pie muy ancho, te las pruebes antes

7. indagaor

indagaor Miembro

Gracias jimgul, no se si probandome otras shimano me podre hacer una idea, porque la idea era pedirlas por internet, he mirado precios y en bikestocks estan a 85€, en la tienda a la que suelo ir no puede hacerme ese precio ni acercarse. De todas formas tengo el pie mas bien estrecho y puente normal. Saludos.

8. Imata

Imata Miembro

Strava:
    Yo también las tengo desde hace poco y las utilizo para triatlon y ruta y muy bién.
    Me las pillé por deportvillage con un dto de 8 euros por ser la primera compra ( te puedes dar de alta con otro correo ) y me salieron por 77 eurois.
    Relación calidad-precio muy buenas.

9. fullmonty666

fullmonty666 Novato

Yo destacaría su ligereza (sobretodo en relación con el precio). Sujetan "suficientemente" bien pero por ejemplo a mi el pie me "baila" en la parte delantera al no tener nada para ajustar. Relación calidad-prestaciones/precio muy buena.

Para triatlón son MUY rápidas y cómodas de poner gracias a su gran boca de entrada.

10. indagaor

indagaor Miembro

Ya lo tengo un poco mas claro, gracias a todos por responder, Saludos.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

si tienes pie estrechoy poco puente no deberias tenr porblema. si puedes probar unas shimano road normales perfecto la horma es casi la misma. Y hasta es facil que encuentres en la tienda al version normal carretera que suele ser muy habitual

Share This Page