Zapatillas SIDEBIKE (Chinas Aliexpress)

Tema en 'Material' iniciado por maxiplex, 9 Sep 2014.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Madre mía...y la policia para que está?

2. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Jolin y nos quejamos de alguna vez que algun particular nos vende una falsificacion por una real... anda que si una tienda vende directamente una falsificacion esto es todo un caos o la jungla... si no puedes ni fiarte de una tienda... Te digo compi que si aquí hace eso una tienda se le cae bien el pelo y se le quitan las ganas de hacerlo para otra vez.

3. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    77
    Es un tema poco discutido en el pais. Muchos aprovechan de comprar falso por lo barato que es y estamos claros que saben lo que compran.

Un ejemplo claro son las gafas Oakley, las copias las hay por montones y de distintas calidades, ni con mirarlas detalladamente se sabe si son originales o no, e incluso son compatibles con micas originales.

Otro tema es que lo original acá llega demasiado caro, comparado con uds y USA, sea lo que sea cuesta más. Por eso entra mucha replica

Saludos

4. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Sigo sin ver claro como es posible que un gobierno permita vender copias de forma organizada. Es bastante indicativo...

5. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    77
    Un tema muy común en su pais y el nuestro, son las ruedas chinas con stikers de originales, o las copias de cuadros... Faltó agregar que tengo unas gafas Oakley replicas.

Sinceramente, es un pais consumista. Las grandes tiendas (mall) vende hasta 4 y 5 veces su precio que sale de fabrica, incluso lo nacional en algunas cosas es carisimo. Por eso se opta por la replica.

6. Valdebenito

Valdebenito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Aguante Shile jaja

7. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Cada pais es un mundo. Con sus cosas buenas y malas. Quizas alli traigan pocas unidades de las cosas originales y por eso lo suben tanto de precio, o los impuestos de la aduana son muy muy caros y los importadores solo traen copias porque las originales son invendibles

8. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Aqui en españa a nosotros se nos cae la baba viendo como respetan y las buenas infractucturas que hay para las bicis en los paises nordicos u Holanda por ejemplo, los articulos aqui son mas baratos que en Chile pero aqui no respetan al ciclista.... no somos tan buenos, todos tenemos algo bueno y algo malo

Compartir esta página