1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas SIDEBIKE (Chinas Aliexpress)

Tema en 'Material' iniciado por maxiplex, 9 Sep 2014.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Madre mía...y la policia para que está?

2. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Jolin y nos quejamos de alguna vez que algun particular nos vende una falsificacion por una real... anda que si una tienda vende directamente una falsificacion esto es todo un caos o la jungla... si no puedes ni fiarte de una tienda... Te digo compi que si aquí hace eso una tienda se le cae bien el pelo y se le quitan las ganas de hacerlo para otra vez.

3. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Es un tema poco discutido en el pais. Muchos aprovechan de comprar falso por lo barato que es y estamos claros que saben lo que compran.

Un ejemplo claro son las gafas Oakley, las copias las hay por montones y de distintas calidades, ni con mirarlas detalladamente se sabe si son originales o no, e incluso son compatibles con micas originales.

Otro tema es que lo original acá llega demasiado caro, comparado con uds y USA, sea lo que sea cuesta más. Por eso entra mucha replica

Saludos

4. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Sigo sin ver claro como es posible que un gobierno permita vender copias de forma organizada. Es bastante indicativo...

5. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Un tema muy común en su pais y el nuestro, son las ruedas chinas con stikers de originales, o las copias de cuadros... Faltó agregar que tengo unas gafas Oakley replicas.

Sinceramente, es un pais consumista. Las grandes tiendas (mall) vende hasta 4 y 5 veces su precio que sale de fabrica, incluso lo nacional en algunas cosas es carisimo. Por eso se opta por la replica.

6. Valdebenito

Valdebenito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Aguante Shile jaja

7. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Cada pais es un mundo. Con sus cosas buenas y malas. Quizas alli traigan pocas unidades de las cosas originales y por eso lo suben tanto de precio, o los impuestos de la aduana son muy muy caros y los importadores solo traen copias porque las originales son invendibles

8. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Aqui en españa a nosotros se nos cae la baba viendo como respetan y las buenas infractucturas que hay para las bicis en los paises nordicos u Holanda por ejemplo, los articulos aqui son mas baratos que en Chile pero aqui no respetan al ciclista.... no somos tan buenos, todos tenemos algo bueno y algo malo

Compartir esta página