Zapatillas Sido O Shimano?? -------------------------------------------------------------------------------- Hola A Todos!! A Ver Si Me Podeis Echar Un Cable Y Mi Pregunta Va Dirigia A Los Que Tengais Los Dos Tipos De Zapatillas. Quisiera Saber, Teniendo Encuenta Vuestra Experiencia, La Equivalencia Entre Numeros De Pie Entre Estas Zapatillas, Las Sidi Y Las Shimano. Yo Tengo Unas Sidi, Y Me Quiero Pillar Unas Shimano. Que Pensais De Estas (las Shimano) Un Saludo Y No Os Machaqueis Mucho, Montar Siempre Que Os Apetezca, Jejeje...
Yo tengo unas sidi bullet y me van de coña , aparte de ser wapisssisssimas... Por 100 euros mas o menos tienes unas muy buenas botas para cabalgar las burras !!
Si hablas de modelos racing, sólo te puedo comentar algo de Sidi. Actualmente llevo unas Eagle y para el verano son cojonudas, es de lo más ligero que te puedas encontrar, además de rígidas y cómodas. El "pero" que tienen es que las veo un poco delicadas frente a unas Shimano, por ejemplo. El cierre milimétrico me está dando algún problemilla aunque funciona, a veces no retorna. Ese sistema de cierre está muy bien, es preciso y cómodo pero como toda cosa mecánica.. puede ser una fuente de problemas.
Yo prefiero sidi. Yo tengo unas sidi rampa grises y de momento me van muy bien. Y durar duran hun "hue*o" mi hermano tiene unas de hara 6 7 años y le van igual q al principio, lo unico han perdido el color con el paso de los años, pero funcionamiento igual q antes como te he dicho, y la piel igual de bien. venga salu2
mañana me pillo las sidi bullet en blancas, tan chulisimas,,,,,,,, jejejje, la equivalencia es la misma
Hace muchos años que voy con Sidi, ahora tengo las Eagle, y estoy encantado. 0 problemas, ni con el cierre, ni la suela, ni los tacos... fantásticas! Y, para mi gusto, con mucha mas variedad y mas guapas que las Shimano!!
Hola, aprovecho este post para hacer una pequeña pregunta :roll: yo soy talla 44, y ahora quiero pillarme una SIDI bullet 2, y se que cada zapa son diferentes, me conviene pillarme un 44 o un 45 ?? o tal vez una talla menos...43 ?? :-| saludos