Zapatillas Sidi Wire / Specialized S-work

Tema en 'Material' iniciado por ivan_alex, 23 Abr 2013.

1. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las wire no daran muco calor en verano? lo digo por el material q llevan q parece como si fuera "plastificado"

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te puedo decir porque no he llegado a probarlas. Por fuera llevan piel loryca. Llevan un agujero en la suela para ventilar y rejilla por la lengüeta.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Retomo el post, estoy detras de unas Sidi Wire ya que mis Genius 6.6 estan ya muy peladas, las Wire seran de las pocas que me quedan por probar, jaja, en las Sidi Genius 6.6 llevo talla 42 y perfectas, mi duda es leyendo el post si pedir la misma medida o pedir un numero mas, por mi zona no tengo tiendas donde probarmelas.
    Y como dice el amigo Miguel, que tal van con la calor, porque por aqui en verano aprieta de lo lindo.
    Gracias y saludos.

4. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tenia las sidi genius en talla 42 y me compre la mista talla, que yo sepa tallan igual (son los mismo centimetros) e incluso diria que son mas comodas, ya que la punta ahora es mas redondeada, o por lo menos me lo parece a mi, yo me compre estas ya que aqui en Tenerife ya saben como pega el sol en verano, estamos en octubre casi noviembre y hoy hacia casi 30 grados :confused:; pero claro lo mejor como dices es que intentes probartelas o comprarlas en alguna web que permita devolucion sin mucho trastorno, venga un saludo

botas.jpg

5. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    me imagino que ya muchos lo sabeis pero para los que no los pies y calzado y sobre todo si es para hacer deporte running bike o lo que sea se debe probar el calzado que vas a comprar y medir los pies siempre por la tarde que el pie tiende a incharse con el paso del dia de andar encima.

6. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo en todas las sidi que he tenido he tallado igual n° 45

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    El miércoles recibí las Sidi Wire, una calidad impresionante, nada que ver con otras marcas, calidad y acabados de 10 y el sistema de ajuste muy preciso y ajustable al milímetro lo mismo para aflojar en marcha como para tensar, se ajustan como un guante, eso si su horma sigue siendo estrecha, diría que nas que las genius, o esa es mi impresión, esperare que la horma estire un poco mas para comparar.
    Pero también decir que son mas pesadas que la media de otras zapatillas de carbono que he tenido, me da un peso de 285 por zapatilla, no siendo de las ligeras.
    Saludos

8. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Reviviendo el post. Estan de oferta por el black friday en all4cycling. Suelo medir de plantilla 26cms y he pedido las 42. No se si me habré equivocado de talla.
    Tengo las diadora vortex pro, dmt vega, dmt r1, crono futura 2, lake, specialized sworks de la 2da generación. Éstas me hacian falta en la coleccion

Ya les dire que tal ! Alguna sugerencia con la talla?

9. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo uso medio número más en Sidi.
    Pero medios números normalmente los tienes que comprar por internet y fuera de España.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Ya tengo mis dos pares de sidi wire
    De momento le encontre 2 fallas.
    Una es el plastico que va en el puente del pie, deberia ser reemplazado por solamente cable y si lo ajustas a tope, choca con el dial y hace que no ajuste del todo. Eso lo solucioné empujando el plastico hasta el fondo.

Por eso no me compré las sidi shot. Temia que no me ajuste bien el zapato dado que los diales estan en medio del puente del pie. En el empeine.

El otro problema es que la lengueta es muy dura y larga. Hace que moleste en el empeine.

Un poco pesadas pero a la vez mas configurables que otras marcas

Creo que su precio es demasiado alto. Habiendo otras marcas como diadora y dmt que estan bien diseñadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ANORTE

ANORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no me lo explico, me he probado unas ergo 4 en tienda en talla 44, y me quedan muy justas, las 44,5 tambien muy justas, y las 45 muy grandes.
    mido la plantilla con unas specialized talla 44 y la 45 de sidi, mide igual.
    parezco un payaso , me hace muy largo el pie.
    alguno mas os pasa verdad???

Compartir esta página