zapatillas sidi y dmt

Tema en 'Material' iniciado por EL MAKINA, 29 Sep 2008.

1. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me quedo con las sidi ergon 2 alux.por es las tengo claro!!!!son una pasada!!

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues respondiendo a quienes preguntaban por las DMT, decirles que yo las tengo ya como un par de añitos y van bastante bien. Al principio me parecían muy rígidas (que lo son) pero te acostumbras rápido. Son unas buenas zapatillas.
    Las mias a pesar de ser blancas y ya tener unos dos años, se conservan bastante nuevas, unicamente llevan unas piezas de un material como plástico que con el tiempo "amarillea" un poco y se nota respecto al "blanco nuclear" del resto de la zapatilla.
    En cuanto a las Mavic no las he visto, tienen muy buena pinta. Además (para el que no lo sepa ya) el origen de las Mavic es Adidas, ya que Mavic compró la gama de ciclismo de Adidas. Osea que experiencia no les falta.

Ah!!! las Sidi, preciosas. Un saludo.

3. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he tenido en mis manos la Mavic enb el festibike y son una pasada, preciosas y ligeras como una pluma, sobre todo me sorprendió esto último, aunque en diseño y colores como sidi nadie, por algo son italianos

4. oierrodando

oierrodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo compre el año pasado unas dmt con suela de magnesio super lijeras a los 6 meses se les rajo la suela las lleve a la tienda y me dieron otras

5. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo las sidi alu lux, aparte de ser comodas, esteticamente son preciosas.
    aunque me encantan las mavic zxellium y las shimano r300.

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo unas dmt en blanco y lo que dice el compy, son muy rigidas, para algunos demasiado. las partes plasticas con el tiempo se amarillean un poco, pero el cuero es muy resistente. te tienes que adaptar un poco a ellas. un amigo tiene las sidi, en blanco. son chulisimas se adaptan al pie enseguida, pero el cuero es demasiado delicado y los roces deterioran el cuero enseguida. se ponen feas muy pronto.

7. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero el cierre de rueleta de las sidi da problemas con el tiempo?me refiero al que esta entre entre los otros dos.

8. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me salieron por 237 incluidas calas y demas...
    la verdad es que son preciosas...

enga saludos

9. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo al final creo que me decanto por las Ergo 2 Carbon, estuve probándome las Spiuk tope de gama y nada que ver con SIDI, creo que la diferencia de precio está justificada.

Alguien lleva SIDI en talla 42?, si es así, que talla calzais en zapatillas de Running?. Es que creo que es la talla que me corresponde ya que calzo 42 en Nike.

10. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo en zapatillas de running nike el 46. En SIDI también 46

Saludos

Compartir esta página