Yo tengo las Aerlite de 3 velcros. El tallaje es el mismo que Specialized. Es decir, en tu caso la 46 (Cuando me las compré tambié estuve probando las Spec.)
Como han dicho por ahí, a España no llegan todos los modelos. Recuerdo haber visto en ebay unas S-Works de 2007 en Amarillo y Negro que eran muy chillonas. Si queréis gama de colores os/nos tocará buscar por internet...
la verdad es que las blancas azules , tanto las pro road como las sworks son muy bonitas , pero al ver las tallas me ha entrado una duda : yo en la tienda me he probado un 45 y me iba justo lo que no sabia es que tambien se hacian medios pies , entonces quiza me iria bien una 45,5 en vez de un 46. Alguien me puede aconsejar??
Yo el otro dia estuve en tienda solo de Specialized, un Concep Store de esos o como se llame. Me dijero: 1.- Que para 2009 en Pro Road solo color blanco. Con el catalogo que lo vi. 2.- Que no se hacen nuemro medios (cosa que me cuesta creer), puede que solo en España, no lo se. Colores S-Works 2009. Colores Pro Road 2009.
Y k pasa con esas s-works rojas de las fotos del eurobike, veo k habra k indagar por internet,Miguelon.
el otro dia yo hablé con mi tendero que es distribuidor de Specialized y me dijo , que las sworks solo estaran en blanco y la linea negra como el modelo 2008 , las azules y demas seran ediciones especiales que no se sabe ni cuando saldrán , puedo que lleguen en Enero como en Octubre del año que viene... de las pro road pasa lo mismo Esto que os comento es cierto hasta tal punto que yo estava con el cuando llamo a Cesar el chico de Specialized que se encarga de estas cosas... Lo del tema de numeros medios es para fliiiiiiparrr porque en esta web que habeis pasado estan los medios numeros Después de esto no sabria que decir : o Specilized no tiene ganas de vender o no lo entiendo.... :mrgreen:
Lo de los numeros mediso es una Hijoputez. Specialized S-works SL Size 47 640 grams with KEO cleats and Look Screws
Hola Miguelon. Impresionante ese peso, son muy ligeras. Las ergo2 de sidi no son tan ligeras, pesaran minimo 100g mas. A ver si encuentras alguna foto. 640g En talla 47 y con calas keo. Para pensarselo UFF, yo que gasto una 45. --Alguien quiere unas ergo 2 negras?? , va en serio, talla 46 de sidi. Saludos miguelon.
Oye miguelon,he visto k te pasas a las zapas specialized,k modelo t vas a pillar al final,yo todavia estoy en duda,las s-works m gustan por el cierre boa, se adaptan como un guante al pie, pero no m convencen los colores,y las pro carbon estan muy guapas tanto en negro como en blanco,aunk las negras hay k agenciarselas en usa, y no se por cual decidirme. Saludos miguelon