Hola ¿me dices medida de largo y ancho de la plantilla interior? ¿Son para pies anchos o más bien son zapatillas estrechas? Gracias,
Hola la plantilla mide de largo 26 cm (la medi para otro forero), en cuanto a la anchura no son tan anchas como unas northwave por ejm, son mas bien estrechas pero tampoco tanto como unas sidi. Un saludo.
Hola, perdonad que me meta, pero en vez de marear la perdiz que si mídeme esto o lo otro, ¿por qué no vais a una tienda y os las probáis? Esa será la manera de saber si os gustan y son cómodas. Por mucho que os mida el compañero que las vende es imposible hacerse una idea. Las si no tienen las sport, las comp son muy parecidas. saludos
:alloreto Madre mia porque tengo las comp desde hace dos semanas que si no... No se como no te las quitan de las manos con ese precio... Suerte con la venta.
Si me das el ancho me podrían interesar. Sin acritud pero no voy a ir a ninguna tienda a probarmelas, si quieres me das el dato y sino... Si yo tuviera una tienda no me gustaría que vinieran a probarse zapatillas y no se quedaran con ellas. Un saludo,