las mias son de hace tres años , pero de montaña , sidi dragon 2 y sworks blancas y me quedan esctamente igual .
Entonces, sworks talla mas grande que sidi? Yo en sidi uso un 43, entonces me tendría que ir a un 42,5?
Es posible que esteis enlo cierto... Mis zapatillas son unas Genius 5 Pro y en montaña llevo las Eagle (esencialmente las mismas). Me cambié un dia las zapas con un compañero que llevaba Ergo2 y sí que me parecieron más amplias que mis Genius y Eagle (que me van muy justas). Así que entre Ergo2 y Specialized igual la diferencia es poca pero con las Genius sí que es notoria.
Hola, respecto al tallaje de las swoks, yo tengo unas modelo 2010 compradas a finales del 2010 y es un 44 y no acabo de ir bien, xro me probe el 45 y notaba que me iban muy grande... esta el 44,5??? en las nuevas del 2012???? saludos!!!
yo en zapato de calle calzo un 43, en zapatillas de deporte un 11(americano) y en las swoks llevo un 44.5 y como un guante, por si te sirve de ayuda.
Yo este año he estrenando unas sworks en 43,5 (27,9 cm) y vengo de unas sidi ergo en 44 (28 cm). Las compré en un concept store y habían medios números de todos los colores. Respecto al talleje con sidi, en mi caso, he necesitado medio número menos pero que en centímetros es prácticamente igual (27,9 vs. 28)
y si utilizas algun calcetin mas grueso como te van??? yo me probado un 45 y menuda diferencia cn la talla 44, la verdad que el 44,5 me hubiera gustado probarlo, xro creo que pillare el 45 en las swork color negro.
si le interesa yo vendo las mías del 2011 talla 45 http://www.foromtb.com/showthread.php/848910-zapas-specialized-s-work-nuevas
Yo uso un 43 de zapato normal (depende también de la marca y el tipo zapato) y me he pillado unas Specialized Comp Road con un 45 y comodísimas.
Yo estaba en una situación parecida a la tuya. Tenia unas comp road en 42 y no iba nada comodo porque parecía q me quedaban un pelin grandes, decidi cambiarlas por las s-works, pero el 41 me quedaba justo. Después de buscar en un montón de tiendas españolas, me fue imposible conseguir el 41,5 y me las tuve q comprar en una tienda inglesa y fue un total acierto, ese medio centimetro se nota,... y estoy contentisimo con ellas.