1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

zapatillas "voladoras"

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by suelo, Dec 18, 2009.

1. Manu_K

Manu_K Miembro

Hola, A ver si alguno me puede aconsejar. Estoy pensando en unas Kinvara 2 peso 77-78kg y seria para Sprint y Olímpico.
    Hasta ahora siempre he llevado zapatillas de entreno con mucha amortiguación, ahora las Triumph 8 que van muy bién pero sin calcetines no acabo de ir cómodo y además me gustaria probar algo más ligerito. Soy consciente que con mi peso no puedo llevar voladoras pero he leido que estas tienen algo de amortiguación y buena estabilidad. Gracias!

2. Manu_K

Manu_K Miembro

Bueno, no se para qué pregunto, estaba casi decidido a comprarlas y al final las he comprado. 67€ en http://www.sportsshoes.com/
    Me ha parecido un buen precio, espero no equivocarme.

3. noefer

noefer Miembro

Hola!
    Alguien ha probado las Brooks Pure Flow? Son bastante ligeras (unos 218 gr.) pero parece que tienen bastante amortiguación.
    Son bastante planas, con unos 5 mm. de diferencia entre talón y punta, con una buena transferencia del impulso.

Saludos

4. ZhydenTri

ZhydenTri Miembro

Hola , me gustaría que alguien me resolviese la duda sobre cual sería la equivalencia de tallas en las marcas K-swiss o Zoot , si tomamos como referencia una talla US 8.5 UK 41 26,5 cms en Mizuno . Gracias . Es lo que tiene tener que comprar dichos modelos en tiendas online y evitar tener que descambiarlas por ser una talla equivocada , aunque esta claro que como probarlas uno mismo no hay nada ...

5. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

en mi caso la talla de las mizumo coincide exactamente con la de k-swiss ,pero en el tallaje americano

6. ZhydenTri

ZhydenTri Miembro

Gracias Marco por tu contestación a cruzar los dedos ... y no me toque devolverlas .

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

quizas la horma de Kswiss sea ligeramente mas ancha

8. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Alguien podría recomendarme unas voladoras puras para pronadores? peso 52kg y a penas encuentro voladoras con control de pronacion aparte de asics ds race

9. Juan1718

Juan1718 Miembro

10. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

las kswiss kruzz

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Hola, seguramente voy a hacer una pregunta tonta,pero bueno, es lo que tiene ser una persona con muy poca experiencia,jejej.

¿Las voladoras son solo para gente que no entra de talon o dependiendo de la zapatilla se puede usar asi?, creo que se me ha entendido,no?.

Salu2.

12. tabo_cr

si usas voladoras y corres de talón no pasa nada pero estas desaprovechándolas, aprovechas realmente unas buenas voladoras cuando le metes punta, se disparan solas que da gusto!

13. tabo_cr

son precisamente las que tengo y uso para entrenos de pista y competiciones y sin calcetin me hacen ampollas que da gusto

14. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Perdona mi ignorancia... pero podrias explicar un poco mas eso del talon y "darle punta". gracias

15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Yo para comprarme unas "voladoras" me esperaré hasta que tenga un buen nivel a pie. Además, siempre corro por la acera, salvo contados entrenos en una pista natural y las series en pista. Prono mucho y eso me echa para atrás... ¿Algún entendido a cerca de esto último?

16. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Strava:
    Hola , amigos . Quiero hacerme con una voladoras , pero no sé realmente la ganacia que puede haber llevando unas de 225 grs. o unas Galgas de 300 , la verdad , ¿ Me podéis ofrecer algún dato ? .
    Bien , he estado mirando y he visto las Mizuno Ronin 3 , son ligeras y las ponen bien , ¿ tiene alguien alguna opinión que ofrecerme sobre estas galgas ? .
    Por otra parte , hay quien me aconseja comprar las zapatillas un número más grance que el usual , ¿ qué os parece este consejo ? .
    Gracias y salud !!.

17. manoletmuro

manoletmuro Novato

Para hacer larga distancia dicen que es mejor las asics que las zoot. Y que las zoot son mas de corta. Es verdad?

18. proriderfire

proriderfire Miembro

Me he leido ya la mitad de las paginas y sigo sin saber por que decidirme, os pido ayuda por favor. PAra 68 kgs, neutro, y exclusivamente para half y IM en competicion , que me recomendais??, estoy por pillar las asics gel tharter o la noosa,.Entreno y compito con las cumulus de asics, pero quiesiera algo mas ligero y menos "pegajoso", echadme una manilla...

19. proriderfire

proriderfire Miembro

MI otra opcion y casi la mas segura es asics gel ds trainer, como lo veis??

20. mario1975

mario1975 Miembro activo

perfectas para media y larga distancia. Ademas tiene una buena estabilidad. Yo tengo esas y ahora incluso voy a cojer otras mas voladoras las ds racer

Share This Page