1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

zapatillas "voladoras"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 18 Dic 2009.

1. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    ayer vi las asics gel noosa tri 9 a 70€ en el corte inglés de arroyo culbero, no se si es el lugar indicado... pero...

2. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Yo las he visto en el decathlon a 60 alvaro.

3. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Alguna recomendacion viniendo de Nike Free 3.0? Las Skechers? Busco algo con 0-4mm de drop.

4. konkobike

konkobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi esperiencia con Skechers es muy buena, pero cada uno somos un mundo

5. gorka1977

gorka1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con pisada neutra estoy usando las new balance 890 v3, son mixtas, hasta ahora lo mejor que he probado

6. bob_esponja

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues han caido las Skechers Gomeb 2!!! En Sport Zone 75€.
    Primera prueba, flipante, tengo que entrenar mas, me pedian mas y mas velocidad[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. OzcaRR

OzcaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A disfrutarlas !!!

8. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas gente, pues decir que estoy entrenando con unas Asics gel ds trainer 17, y no puedo estar mas contento con ellas, son impressionante, ya hace mas de 1 año que las tengo y muy contento. El tema es que quiero probar con algo mas ligero para dias de series y mas cortitos y mantener estas para rodajes y mas de batalla. Estoy entre las saucony type a6 o las asics gel noosa fast 2. Entre estas dos con cual os quedais?? las asics me gustan por ser de la misma marca o tener la confianza que me dan mis actuales y las saucony porque me gusta y las he tenido en las manos y son realmetne ligeras. Decir que peso entre 62 y 65kg depende de la epoca del año por el peso creo que me puedo atrever con cosas sin tanta amortiguacion.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.329
    Kinvara???? es una opcion intermedia a valorar

O las Under Armour Charge o las micro G toxic ; bueno estas ultimas son con muy poca suela pero muy amortiguada

10. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Nose, me he ido a la type a6 o la gel noosa fast 2 porque las veo unas zapatillas realmente rapidas la kinvara la veo bastante similar a la ds trainer pero un poco mas ligeras.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.329
    entonces si quieres algo que proteja pese poco y casi sin drop... under armour. Hay un par de opciones

12. bob_esponja

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno chicos, pues la adaptacion a las Newfeel minimalistas va viento en popa! Ayer 5km a 5min/km, o sea, unos 25min y ya no se me cargan los gemelos. Así que las seguiré utilizando para entrenar y las Skechers Gomeb 2 pa las carreras.

13. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Con tu peso con las type a6 creo que te van a ir muy bien

14. fjggranado

fjggranado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una tienda se llama Triatlon & Bike, esta en un pueblo Posadas (Córdoba), que las skechers están a un precio increible, yo la vi en facebook, tlf 957947628, no tienen fotos de los productos pero por wasap te las mandan, contacté con ellos y lo mandan a cualquier sitio

15. fjggranado

fjggranado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    triatlonbike punto com, el tema de la pagina de internet todavia no esta en funcionamiento del todo

16. ofloda88

ofloda88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy acostumbrado a correr en carreras de 10km, pero me gustaría empezar a correr medias maratones y quizás alguna maratón, que zapatillas me recomendáis para larga distancia? he visto unas reebook one cushion por 60€, quería saber que os parece y si me aconsejáis otra, el precio para comprarlas sería rondando el que he puesto (+-10€).
    Gracias.
    Saludos.

17. fjggranado

fjggranado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te aconsejo asics por lo menos para empezar a meter tiradas largas por lo menos hasta que acostumbres las piernas, el modelo asics cumulus va bien y puedes pillar unas en oferta por 80€ o algo menos si es modelo antiguo, te aconsejo que gastes sobre 80€ u así cuidas tus articulaciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, queria pediros consejo, quiero comprarme unas zapatillas nuevas, yo hago ducross y peso 74kg, actualmente tengo las nike vomero 6, pero el problema que tengo es que en cuanto paso los 25-30 minutos de carrera me reviento los gemelos, que zapatilla me recomendais teniendo en cuenta que la principal superficie donde corro es arena (campo).

19. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con ese presupuesto yo me iría a por unas Joma Marathon que suelen estar por un poco menos de 50€ ( no te dejes engañar por el precio que la calidad es altísima)

20. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas a todos! os suelo leer pero es la primera vez que escribo.
    participo en duatlones y alguna carrera de no mas de 10km. queria saber si teneis unas zapatillas mas amortiguadas para entrenar y otras para competicion. si para competicion utilizais unas zapas mas ligeras y con menos droop o como va el tema ya que estoy un poco pez.
    actualmente utilizo las nike flyknit tanto para entrenar y competir.

Compartir esta página