Una pregunta para los usuarios de Zoot. He estado leyendo y indica que son para pisada universal, yo soy pronador, como muchos. Que se puede hacer? Directamente plantillas? Muchas gracias a todos, por cierto soy de peso ligero, 1.80 de estatura pero 64 kg, supongo que tendré amortiguación suficiente ya sea con las ultra TT o ultra RAce aunque sea por ejemplo para un medio maratón. Gracias a todos con antelación.
con 1.80 y 64 kgs. con un simple carton debajo de los pies suficiente. Debes de estar super fino. Vaya suerte..........
Casi seguro que con ese peso si cualquer zapa normal no lahas deformado en 3 dias, cualquiera de las zoot te valdria... y de otras marcas
Muy chulas,si,pero andan regular de amortiguación para las personas que padecemos de rodillas.Yo uso desde hace dos años las brooks glyceryn,esteticamente son mas bien feitas pero son las que me recomienda el fisio. Me da mucha envidia ver estas zapas tan chulas y no poder comprarmelas:crybaby
Yo estoy pensando en comprarme las Zoot Ultra Race 2.0 las ultimas que han salido (las grises)!!! soy mas bien neutro y 1,74 y 66kg!! Que os parece??
Ls tengo desde hace un mes, 1.73 y 69 Kg y de vicio desde el primer dia... una pasada... me daba miedo el tema de ir sin calcetines... y ahora me agobia cuando corro por senderos, con las zapas de montaña, tenermelos que poner
LAs zoot ultra andan similar de amortiguacin que unas glycerine de brooks, tengo las dos, y de peso las zoot son un poco mas ligeras. Lo que mas me gusto de estas zapatillas es el diseño del antepie, lo suficientemente sujeto, pero a la vez amplias para correr con los pies cargados y con calor , con lo que supone de "hinchazon". Otras que estan muy bien para tener 2x1 son las kswiss mi-soul
ya estan en mi poder. Seguramente hoy las pruebe sino mañana, ya os contaré. Lo unico que las veo muy blanditas. a ver que tal van.
Al final no me he podido resistir y he salido esta tarde. DE TODO SUPER BIEN excepto falta sujeccion en la parte delantera del pie. por lo demas perfectas.Aunque ya veremos como resiste el paso de los kilómetros. Las veo delicadillas.
Yo no las veo para el entreno diario, solo las veo para competir y algun dia suelto antes de la competi ya que si no en nada de km las desgracias. Eso si, tienen que ser una pasada de comodas!!
hay un modelo apra entreno diario... como todas la racer o semiracer como las uses a menudo se van...
esa es la sensacion que me da. Las utililzaré para entrenos de calidad y competicion. Pero la verdad son una pasada.
Mira aqui lso modelos zapas zoot RACE, racing total ULTRA TT entreno muy rapido racing ULTRA TEMPO algo menos racingo o para muy pesados ENERGY y ADVANTAGE sobre todo al primera mas pensada para entreno habitual. Aunque el epecial diseño de Zoot no tiene muchos beneficios a la hora de entrenar carrera a pie simplemente.
Mi objetivo seria usarlas en IM, peso 70.5kg y soy pronador leve, en los IM el objetivo es correr a 6min x km. He usado las Tangent y las trainer y me ha ido bien, pero tengo muchas ganas de las Zoot, que modelo me iria bien para mis caracteristicas?? Gracias
Yo estrene las TEMPO2.0+ 2009 en carrera ayer en Palmaces, contento en general pero las veo mas aptas para sprints y olimpicos max., en mi caso 4`00- 4`30 x km en estas carreras. Yo peso 77kg y soy pronador y poco tecnico. Ayer me fueron bien pero ni loco me las pondria para un B por ejemplo. Ligeras, buen material interior para ir sin calcetines aunque dejarlas un poco "untadas" de vaselina no esta de mas y evacuan bien el agua. Espero haber ayudado.:bye
pues yo las probe en vitoria este año que fue un c y de coña una ampolla y creo que fue porque me moje los pies con las esponjas de agua pero geniales