Ummm...cuando veas las diferencias de precio de internet con respecto a tienda física creo que vas a cambiar de opinión y a dicha tienda sólo vas a ir a probarlas jaja.
Yo fui a mi tendero habitual y sobre el precio que venía en Chainreaction me descontó 10 € jeje.
Jajajaj ¡¡ me estoy imaginado en la tienda .... sacame un par de estas , otra de estas , otra de estas ... y cuando le pregunte el precio si es excesivo con el que he visto he internet , le digo muchas gracias por la prueba ya puedo comprarlas en internet jejejej me mata el de la tienda vaya ¡¡
Bueno, haces como he hecho yo: -¿Qué zapatillas tienes? Es que cuando pueda quiero comprarme unas.... -Tengo estas Sidi, Northwave, Shimano.... -Ah, esas Sidi me gustan, ¿puedo probarlas? (ya les había echado el ojo en Hispano Racing, pero me faltaba confirmar el número) -Sí, no hay problema, ¿qué número? .Umm... las que tengo son 43.... -Sidi talla algo más, prueba el 44... -Bien, me quedan bien... a ver si en un par de meses puedo comprarlas. Al llegar a casa las pedí a Hispano Racing. PD. No realizar ésto en sus casas jajaja. Un poco de cara en la vida no viene mal. Saludos. PD 2. Me ahorré más de 30 euros.
... haber si lo he entendido bien ... estas zapatillas se calientan y se moldean al pie ???? Tal cual