A LAGARTIJA Y A NOVATILLA LES DOY LA ENHORABUENA Y NADA DECIROS QUE NUESTRO GRUPO ES DE UN NIVEL SIMILAR AL VUESTRO ASI QUE SI UN DIA OS APETECE PROBAR NE DAIS UN TOKE. PASROS POR EL BLOG SI QUEREIS VER COMO LO PASAMOS NOSOTROS. http://ciclismogoya.blogspot.com/
Pedona Te Lei Tarde Hoy Han Salido Solo Tres Y Han Dado La Vuelta Por Leciñena, Como Ahora Ya La Gente Esta De Vacaciones Pues Ya Se Sale Poco, Lo Siento Ya Hablamos.
este fin de semana que vuelta se va a hacer. Si me han dicho que ya no teneis bicis. Las habeis regalado a peso o que?
Todavia No Se Sabe Pero Mañana Se Fijara En El Blog La Salida Tendre Que Hablar Con Gavitus Pero Creo Que Quieren Ir A Ontinar, Un Poco Aburrido Se Deberia Ir A Dar La Vuelta Por Leciñena
Bueno Chavales El Domingo Ha Dicho Esta Gente De Subir A Ontinar En Plan Tranquilo Que Como Falta Gente Los Que Quedan Quieren Almorzar, Yo Para Variar Subire De Coche Apoyo Si Me Levanto
Pues novatilla y yo nos hemos apuntado el domingo para hacer la Ruta del Vino,mañana si me levanto pronto saldre a dar la vuelta por leciñena.
Que tal, pues hoy sin quererlo no beberlo he rodado un rato con el grupo, hasta que me he descolgao pasada la rotonda de San Mateo subiendo hacia Leciñena, y buscando información sobre el club por la web he encontrado el blog y el enlace en el foro, veo que quedais los domingos y como yo los domingos suelo salir solo pues me gustaria acudir a alguna salida, estare atento al blog para ver si salis este mes de agosto, aunque poneis que "cerrais por vacaciones", y si no, pues nos vemos en septiembre